... Che loko y la recalcada cag&7@ de tu p#7¡5¡m@ madre re-cog1d@ por un container lleno de por0ng@s que te las vas a degustar en la sima del ch07o mayor con el mono de p0rong@ ensortijada.¡si, a vos te hablo!pedaso del remil p&l07#do y la re-c0nch@ de tu madre que te pario. seguro te bautizaron kon aguaraz pedaso de m1&rd@ con patas. ( Irrevercible estubo espectacular )
Si... por favor, no me gustaría que este post derivara en otra cosa... ya lo aviso Yo la verdad es que tengo pocas cosas de las que quejarme... bueno, tal vez de que está cayendo agua-nieve... pero eso no me molesta
La Puta madre el 3ds max 6 no me anda y el max payne no me corre, y mi maquina es una TK90 CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
justo este post, lo que necesitaba, me duele el tobillo como un hijo de mil puta en tanga de hilo(color leopardo) desde que me levante y lo sigo teniendo asi, tengo como un fuego en la pata =( Salu2!
la conciencia de la lora verde teñida, Kazaa de retrógrados bips y circuitos, que nunca tiene los temas que se me cantan las gargantas, reventados colgados de un cable módem que nunca se conectan y no puedo bajar los temas, o borran el disco duro y despues no encuentro nada!!!!