asdasijaw,posteo de nuevo porke me voy a comer y necesito ke el negro lo sepa asdasd,y no voy a editar mi msj porke sino no olo leee,pasame tu msn por mp negro y lo arreglamos mejor asdasd
Tuvo muy bueno anoche, Perdí como en la Guerra, Que peste soy jeje... ¿Quien Ganó? y Felicidades a Fefi, Pense que te habian matado como 4 veces, sos una plaga! ¡Suerte a los Tres! Ya te fiche Fefi! Cuidate! y vos tambien Wonton, Me Querias hacer Bosta...! Salu2... Seguiremos Jugando, Contacten a los Ideadores por PM (Yo y Wonti)...
Fue linda la batalla pero nose quien gano porque duro un rato y en ese rato me ardian los ojos y me dolia el culo asi que me fui a dormir y me rendi ,debio durar mucho mas,ya veremos quien gano EDIT: Gano nico EDIT2: Son todos pajeros por no meterse EDIT3: Tampoco en el starcraft EDIT4: Ni en el warcraft 2 =(
Bueno, Felicidades Nico! Vamos a hacer otra partidita, el que quiere se une... Fecha: 25/08/07 a las 21:00 Limite de Jugadores: 08 Cierres para la inscripcion: 25 a las 00:00 Salu2!
Suerte jeje... Wonton y Nico: Matemos a los aldeanos de DraKa primero ok? Asi no reproduce... MUAJAJAJAJA!