yo se jugar algo de ajedres, pero es un juego algo anticuado, prefiero age of empires, o cualquier buen juego de estrategia tipo militar.
Yo depende de los horarios... si los partidos se pueden hacer en horario de comercio, que es en el que estoy online me prendo, despues de las 19 horas es muy raro que este conectado
Manu, esto es ajedrez. Ponete serio (?) Armá un fixture con días y horarios ya calculados. Sin nicks ya que aun no se sabe quien será el 8vo jugador o si habrá un noveno. Ponele Jugador 1 vs Jugador 2 tal dia tal hora etc... Si los partidos son, por ejemplo, a 1 hora y X jugador llega tarde. 15 minutos menos, como en un torneo real. Lo malo es que no creo que en ese server se puedan configurar con relojes distintos, no? pero si con algún video juego de ajedrez que se juegue via ip. Bueno eran nomás mis sugerencias almenos fijate si podés considerar lo de mandar un horario fijo en un día fijo
Me acabo de enterar que la semana que viene no voy a estar por desgracia no se que decidiras hacer conmigo. Como dice Tavo yo tambien prefiero el horario de comercio, tener un dia y horario fijo es medio jodido lo mejor seria poner una fecha limite, la mayor parte del dia estoy estudiando frente a la PC, no me jode dejar el chat de la cueva conectado para que me chiflen. PD: mi nick es adpunk.
Gracias por las sugerencias! Adpunk, creo que voy a entregar tu alma al NetherRealm, jaja...na, fijate si tenés un tiempito en la semana o bien en el finde, o postergamos tu fecha para más adelante, si lo hacen en afa acá no habrá drama calculo! Me re gustaría armar bien todos los horarios, al estilo mundial de fútbol del primer mundo, pero a muchos se nos complicaría, más que nada porque al ser on-line dependemos de varias cosas; Internet, que no se corte la luz, etc., además de estar libre en ese momento exacto. Creo que al menos por ser la primera vez lo mejor sería que cada quien acuerde un horario con su contrincante. Estaría bueno que se asignen 2 o 3 partidos por semana, y cada quien se organize para jugarlos, sin un orden estricto para hacerlo lo más práctico y flexible posible. Así en 1 mes y un poquito ya estaríamos jugando las finales. Bueno, ya hubo tiempo de inscribirse, voy a armar el esquema del torneo, quiero explicar bien las instrucciones para jugar en chesscube y ya la semana que viene largamos!! Otro detalle, nico sugerió que los partidos sean de 20 minutos por jugador, así hay más tiempo para pensar, ya es distinto de 15 minutos, se torna más serio. Entonces creo que jugaríamos 2 partidos por semana, para no cansarnos, teniendo en cuenta que cada partido se puede prolongar hasta 40 minutos. Tavo y guybrush, me avisan si se anotan! Nos vemos Edit: Ok, tendría que hacer un fixture estilo ajedrez, pero como somos todos futboleros vamos a hacer una tabla de posiciones como si fuera la liga española Estaba pensando en excel, y se me cruzó hacer algo en HTML, pero tendría que subirlo a algún server, y quedaría muy fuera de la cueva. También pensé subir imagenes, pero tengo que miedo que se caigan al poco tiempo, por eso creo que voy a escribir todo acá en un post. Ya somos 7 participantes, el orden inicial va a ser sorteado, voy a usar los primeros números de la quiniela nacional matutina de mañana o el jueves (se puede ver en http://www.quinielanacionaln.com.ar/) reemplazando los primeros números por el orden en que posteó cada usuario. En un rato, el fixture oficial!!
Jaja, vamos pugly!! Ya armé le fixture, somos 7 pero estaría bueno que seamos 8, alguno más se suma???
Boludo traté de jugar un Hexball con Geze (le rompí el culo el primero ) y no puedo con el lag, de hecho es la única pagina que puedo abrir esta justo a Fútbol-Argento...