no sabias?? jaja, si ke sos novato en los foros. kerras decir excepto el normal te falto decir ke dias estas disponible
Pero esto como va a ir? hay algun server del worms armageddon o world party? o simplemente quedamos en el messenger para que alguien cree la partida por ip (si esque se puede crear la partida por ip) es decir, configurar la partida, el numero de gusanos por persona,el mapa etc...
nonono, hay un server, incluso hay mas de un canal, aunke se usa uno solo. repito por el cambio de pagina : vayan diciendo todos... 1 si tienen el WWP o el WA (Worms World Party o Armageddon) 2 ke dias de la semana pueden y a ke hora, o si es mas corto ke dias y horas NO pueden. 3 si juegan modo normal (me refiero al modo mas comun, sin ningun tipo de reglas) o si saben jugar algun modo con reglas, como shoppa o si nunca jugaron en internet o si nunca jugaron. para conocer los modos de juego vayan a http://www.cnsclan.com/ no se exige ke sepan jugar ningun modo.
porke tenes una version ripeada? che nadie kiere jugar?? edr y pancho tienen el party, si les digo se prenden seguro.
Tengo el WWP, puedo cualquier día menos de noche. Me gusta jugar estratégico y en una pantalla que tenga "techo" para que no usen armas como el burro de cemento
1-Tengo el WWP 2-Puedo Jugar Cualquier Dia,A Cualquier Hora (menos despues de las 00:30,aunque eso en todo caso lo puedo arreglar) 3-Nunca jugue en internet :S,pero me gusta el modo normal xD..