1-Tengo el Worms World Party 2-Puedo Jugar Sabados y domingos...esos dias 3-ya jugue en internet antes. estoy a la espera de instrucciones. Cambio y Fuera.
ok, decidido, se juega con WWP, me olvide de hacer una pregunta 4. tenes version ripeada o version cd?
bueno, lamento decirles ke los ke tengan la version ripeada, salvo ke sea una version ripeada actualizada, van a tener ke bajarlo de nuevo. nose si la descarga ke dejaron es la version cd.... pero igual en internet esta para bajarlo, yo siempre buske el armageddon y nunca lo encontre, siempre encontraba el party
Yo me bajé la que pusieron aca al principio del topic, que es ripeada y no está actualizada... No jugaré, no tengo ganas de ponerme a bajar una version cd, actualizarla, etc etc..
entonces para ke respondiste las preguntas? no seas vago, te digo ke vale la pena, es muy distinto jugar online el worms
Porque lo de la versión rippeada lo pusieron ahora, después que ya habia contestado, si no ni me tomaba la molestia... Igual hasta que lo termine de bajar ya va a haber terminado el torneo... No se... por ahi me dan ganas y lo pongo a bajar.. Aca encontre un iso de 570 megas en el e-mule, debe ser el full, porque el ripeado ocupaba 50 megas... Paciencia hasta que lo baje... si me demoro empiecen nomas
nooo, no bajes del emule, si hay descarga directa de la version cd, yo habia encontrado, y como mucho baja de torrent, pero emule es lentisimo