jaja, perdon gente, aca estoy Resulta que empecé a laburar y se me cambiaron los tiempos. Encima se me vienen los finales en la facultad >.< Pero aca toy. Si no me equivoco, el 14 empiezan las vacaciones de invierno (para los niños ) Así que, a ver... 10 participantes Hacemos 2 grupos de 5. Segun que fecha les convenga a cada uno. Viernes 14 y Sabado 15 (22 hs, argentina), vayan diciendo a cual fecha los agrego. (El primero y el segundo que gane 3 rondas clasifica para la siguiente fase) (eso en cada una de las 2 fechas) Los 4 que sigan juegan en una fecha a confirmar, y vemos cuantas rondas y demas. Bueno.. por ahora sale así.. si kieren cambiar o kejarse chiflen
Yo no voy a participar, pero sea cuando sea ¡que se haga! mucho torneo y poca organización hay por acá
bueno, yo me sumo entonces, justo el viernes doy mi ultimo final cualkiera de las dos fechas me viene bien, ponganme en la ke sobre un lugar. una cosa, hay ke ver si la hora es conveniente para los españoles y de otros paises. EDIT: vamos a jugar modo normal no? para la proxima preparense para un shoppa asi les rompo el.....orgullo
hola! yo no sere muy bueno pero estoy interesado en participar, no me quedo claro cual de los dos worms son, de cualquier manera, podrian decirme si funcionan en windows xp? porque yo tengo ese windows y el Armagedon no me funciona, el party nunk lo prové, si me pueden sacar esa duda, yo intento conseguir el q funcione y les doy el ok para participar PD: por fabor avisienme rapido asi tengo tiempo para conseguir el juego a tiempo
El World Party si funciona en XP y te lo podés descargar de este link que puso Nightshade: http://rapidshare.de/files/13517219/game_www.x-rash.com_. rar.html password (del RAR): www.x-rash.com