si, tengo el bios, me lo baje de acá http://users.acn.gr/lagakis/bk/files.htm Y lo puse en la carpeta de roms-neogeo junto con el kof96 (descomprimido) Ahora si aparece en la lista( Era con T- gracias) Pero igualmente cuando le doy doble-click Y agarra un error EDIT: y los directorios los cambie a donde estan las carpetas cps1 cps2 y neogeo Ya descubri que hacer, habia bajado el bios equivocado, ya me funca Y el bios que me baje es el ''universal bios version 2.2'' (de la pagina que di) y pesa unos 150 kb
El problema es que no lo tenes que desconmprimir. tenes que tenerlo en ZIP con el nombre que aparece ne la columna Driver
Es un poco general tu pregunta no? Bueno bajas el emu y bajas las roms... las roms las pones en la carpeta Rom y depende de que sea el juego lo pones ne su respectiva carpeta. Las roms tienen que estar zipeadas y con le nombre que figura en la columna driver de la ventana "Load Game" del Kawask. Si no te funka decime que pasa y si me equivoque en algo avisen.
Alguien llamo a "El Kun"? Volvi con todo.... Por supuesto que me anoto en el torneo de KoF..... Comienzen cuando gusten...
mira.. Es facil la rom dejala comprimida en la carpeta roms --> (la que corresponda) y despues pones cargar juego le das doble click y listo PD: el zip se tiene que llamar como lo especifica en la columna driver del la venta "Cargar Juego" Ahora no puedo postear una imagen pero mas tarde la subo
otra pag de donde bajar ese emulador es www.kofdom.net , hay qe registrarse , pero para completar la ley de equivalencias tiene muchos roms muy copados , entre ellos el samurai shodown 1 2 3 4 y5 (viste draka) y otros emuladores