ajajaajaj me mato la depiladora de imbligo!!!!! muy buena la idea....aunq no c me ocurre nada x ahora...
Compre Ya El Kit de emergencia SAYONAGUAPI Consistente en: -200 fosforos anti-llama -1 limpiaparabrisas para su submarino -3 ceniceros para moto -2 anclas de espumaplast -5 carpas* -400 sobres -Mucha MUCHA COMIDA!!!!!!!!!!*2 Llame YA AL 0800-245686858774556231 Hablamos Urudu,Zande,Tho,Ingles,Frances,Quechua,Español,y otros idiomas!!!!!!!!!! P.D: * Las carpas, Son los Peces *2 La comida se venció en 1982....Je
Uydió, qué bueno... Son TRES máximo. En los próximos 280 minutos les presentaremos la increíble máquina para picar, rebanar, cortar, estudiar, ventilar, comer, trabajar, jugar y ordenar. Con ustedes directamente desde Argentina: Gladys, la Bomba tucumana! Muy buenos días a todos estoy aquí hoy para contarles más acerca de la increíble máquina para picar, rebanar, cortar, estudiar, ventilar, comer, trabajar, jugar y ordenar. Esta máquina es tan versatil que no lo creerá. Ordénela ahora mismo. Marque el número que aparece en su pantalla. (en letra chica: 12 cuotas de US$ 189.99) Les gané. Mentira, yo no participo. ¿Alguien para el jurado?
Mmm, no.. yo ya fui varias veces jurado anteriormente.. (que sea Persian, así no nos caga el premio.. )
Acabo de mandarme un comercial completo de Sprayette buenisimo y se me borro. Me quiero matar. :cry: Mas adelante lo intento de vuelta.
No, demasiada depre. Cuando me suceden estas cosas, es como si perdiera un hijo. Me pongo como jurado. Hijito... :cry: