Perdon por desaparecer asi, tuve un par de lios con la facultad. Entre esta semana y la ke sigue estan cerrando las notas de las cursadas, asi ke estuve a full con parciales, recuperatorios, sobornos, entregas de TPs, etc... Recien leo todo, gracias por incluirme incondicionalmente. Estan muy buenos los papalitos ke hizo M4C!! Yo diria ke todos los participantes descarguemos el contenido de este post, y ke al momento de una pelea, elijan entre los dos contrincantes la version ke menos lag les da. En lo posible estaria bueno, como dije antes, grabar las peleas y subirlas! Pero entiendo ke el un buen ping esta sobre todo lo demas. Asi ke eso se vera en cada caso. En fin... Nicohvc vas a morir!
Exitos en la facu! Jajaja, los papelitos los iba a doblar pero me gustaron como quedaron, así que los mezcle y se los di a elegir a mi sobrinito En cuanto al MAME, si va lento, el que hace de servidor tiene que poner (luego de elegir host) Smoothing +1 o +2 (abajo a la derecha). Ya está agregado al post ---------- En cuanto a la eliminación, si alguien llegara a quedar colgado en la primer ronda, sorteamos entre los perdedores a uno y ese vuelve a jugar. Quedarían tres personas y ahí hacemos un triangular.
Y tu mail!?!?!?!? Ya tenés el pack del MAME? NO tenés que usar lo tuyo, sino es muy probable que no ande.
Yo tengo todo bajado de aca, el kega y el rom que puso chilvao, pero mame no tengo. Mi mail esta en mi perfil
Podemos hacer así... Si juegan todos (me falta Fefi que no se por donde anda) quedan cuatro perdedores luego de la 1° ronda. Sorteamos entre esos y uno juega contra vos. Si aparece otro con ganas antes del Viernes, pumba, jugás con ese. ---------- Pero no salió el Kega, esta vez jugamos con la versión del MAME al final.