"Geze ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje. Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a Geze de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo."
rarísimo, a mi me aparece ocmo que los tengo habilitados, metete al msn mc que parece que yoarg se quedó jugando solo contra la maquina y no me contesto lo que le puse jaja
Jajajaja, estoy conectado! No leen mis mails che! Que tipos! Jajajaja ---------- No estoy en el chat eh. Tengo el Messenger abierto, nada más.
Poder se puede, creo que tenes que poner al usuario en un grupo especial y editar manualmente uno a uno los permisos del mismo, igual hablo desde la ignorancia pero creo que se hacia asi... EDIT: Nunca entendi cual es el lio con Rain y Noob Saibot.
Gracias, M4C, te agradezco la invitación, pero me pasan 3 cosas: - El MK "posta" es el 2, por eso el UMK3 nunca me llamó la etención. - El Lag que tengo con emuladores, además de inexplicable, es injugable. - Y menos que menos tengo el tiempo que me gustaría tener para prenderme a una partida. Te agradezco de nuevo y te dejo R+ PD: te respondo por acá porque había votado al MK2, pero me olvidé de decir por qué.
Gracias a vos, Night Qué macana las tres cosas... Yo también voté al MK II. Ya tengo identificados 3 de los 4 votos entonces Con respecto al lag, que desastre... Ojo que el Kega trabaja de diferente forma y al MAME le cambié el cliente y NO es Kaillera (a pesar de que a la carpeta del paquete le puse así ). Va de máquina a máquina, sin pasar por servidores feos y calcula la sincronía de acuerdo al ping. Fantástico. Y con el tiempo... Bueno, espero que abunde. No solo para esto. Para cualquier otra cosa. Igualmente por el MK II Salute!