ya perdio toda la emocion, me declaro campeón del mortal kombat, gracias a todos lo que lo hicieron posible
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eno estan desencontrados
JAJAJAJAJAJA!!!! Bueno, habiendo concluido el torneo y teniendo ya a nuestro campeon, yoarg, nos disponemos a celebrar su coronacion, y a llevarlo en alzas hasta el obelisco, cantando todos a gritos VIVA EL MK, A LA MIERDA M4C Y NICO!!
Bueno desde el 20-Jul-2011, 23:22 rene que esta acordada la final. Apostamos aunque sea? Y el campeon tiene que ser Manu!! por ser el unico que voto Mortal Kombat 1
Hola, bueno me conecté.. pero creo que estás afk ---------- Ya tenemos al campeón! Saluden a M4C GYV3R ! el campeón de este primer torneo de mortal kombat cuevino! Contundente 3 - 0 luego unas peleas amistosas mucho menos contundentes cerraron la jornada (?) Felicidades Campeón !!!