Jajajaaaaa! Perfecto Ah! En cuanto al tema DOSBox en red, para los que aún no lo sepan, no solo sirve para el MK3 sino que también es válido para cualquier juego de aquella época que soporte esos protocolos. El DOSBox también tiene emulación de módem sobre TCP/IP (IP en lugar de un número telefónico). ---------- ACTUALIZACION 1. Se me congelan los dedos! 2. Kega | Ultimate Mortal Kombat 3 (Versión Sega Megadrive / Genesis) Tutorial para partidas online (gracias CharChar) Para los que tengan inconvenientes de conexión y estén detrás de un firewall/router, deben excepcionar el archivo Fusion.exe para que tenga acceso a Internet. El puerto que utiliza el programa es el UDP 5394. Tecla TAB = Chatear Máximo 2 jugadores. Recuerden que es fundamental que todos tengan la misma versión de emulador y la misma rom del juego. Chilvao ya comentó de donde descargarse las cosas. Para el que no lo vio, lo pueden hacer desde aquí mismo: Kega 3.64 (Windows) | Ultimate Mortal Kombat 3 3. DOSBox | Mortal Kombat 3 (Versión PC DOS) Hice un paquete nuevo que incluye el MK3 y el DOSBox 0.74. No hace falta tocar ni instalar nada. Descomprimen y juegan. Dentro de la carpeta MK3 van a encontrar 3 archivos .BAT: Mortal Kombat 3.bat = Inicia el juego. Mortal Kombat 3 - SERVIDOR.bat = Configura la PC como servidor e inicia el juego en red. Mortal Kombat 3 - CLIENTE.bat = Configura la PC como cliente e inicia el juego en red. Requiere la direccion IP de un servidor para jugar en red! Para los que tengan inconvenientes de conexión y estén detrás de un firewall/router, deben excepcionar el archivo dosbox.exe para que tenga acceso a Internet. El puerto que utiliza el programa es el UDP 213. Pueden descargar el juego aquí mismo: Mortal Kombat 3 (1995 - PC DOS) (20 MB) Contraseña: GA!MK3 3. MAME | Ultimate Mortal Kombat 3 (Versión Arcades) Paquete especialmente creado para la ocasión, para sacarme las ganas nada más Incluye el MAME con soporte de juego en red P2P. NO PASA POR SERVIDORES KAILLERA. De esta forma el juego en red tiene la misma reacción que el Kega, por ejemplo. Descomprimir y ejecutar el archivo mameppkgui.exe para empezar. Para jugar en red, clic en File -> Kaillera NetPlay El que hace de: SERVIDOR: Solapa Host -> Elijen juego -> Host CLIENTE: Solapa Connect -> Ingresan la IP del servidor -> Connect Están configurados el MK, MK II, MK3 y UMK3 aunque incluye todas las versiones soportadas por la última versión del MAME (.143) en una carpeta MK dentro de la carpeta roms. Como extra, configuré el MAME con imágenes, artworks, historia, comandos, comandos en pantalla, etc. de cada Mortal Kombat. La versión del MAME es la .119, disponible en la web de Kaillera pero con el cliente modificado para juego P2P. Intenté varias versiones más nuevas del MAMEPPK pero demoraban MUCHO en abrir y ni me fijé que era. El puerto que utiliza el programa es el UDP 27886. Letra K = Chatear Letra L = Log del chat Máximo 2 jugadores. Pueden descargar el paquete aquí mismo: MAME para juego en red + Todos los Mortal Kombat (175 MB) Contraseña: GA!KMK IMPORTANTE: Si va lento, el que hace de servidor, y luego de hacer clic en Host, tiene que poner la opción Smoothing en +1 o +2 (abajo a la derecha). RECOMENDACIONES GENERALES Recuerden que influye mucho el estado de la conexión a Internet que tengan al momento de jugar. Los consejos son los mismos de siempre: Al momento de jugar, de ser posible, eviten routers, firewalls y no estén bajándose media Internet al mismo tiempo. Más allá de la versión que se utilice, si conectándose a una persona no funciona bien, inviertan los roles de cliente/servidor e intenten nuevamente. Si utilizan aplicaciones de terceros o los mismos emuladores para grabar videos, capturar pantallas, actualizar Twitter en vivo y transmisión satelital a toda la galaxia y alrededores... Olvídense de todo eso y recuerden que primero hay que hacer andan bien las cosas Saludos!
bueno dale. hace un nuevo thread chilvao, con las llaves/grupos, lo que sea y todos, y dsps que los que juegan se pongan de acuerdo, osea si yo juego contra wonti (de echo lo hice y le rompi el culo aunque el diga que en su pantalla aparecia que gano el) hablo con el. necesitamos que esten mas o menos "enganchados" si no terminasmos el año que viene
lagrá los apuntes un poco chilvao(?!) o cursás a la tarde? mooootaaal koombaaaa [youtube]UMf40daefsI[/youtube] si.. más viejo que la injusticia el video.
Para el que quiera, agregué al post de resumen que está más arriba, el MAME con todos los Mortal Kombat, su información y cliente para juego en red modificado para conectarse punto a punto (P2P), NO pasa por servidores Kaillera y evitando el lag que eso conlleva. 175 MB. Saludos!
yo puedo organizarlo, hacer el sorteo y todo, no tengo drama, si quieren lo hago entre hoy y mañana. lo único es que se tienen que organizar contra el contrincante. tiene que haber un maximo de tolerancia de dos (me parece mas que suficiente) semanas, si no hacen la pelea pierden los 2. El primer torneo no va a ser perfecto pero bueno, como todo va a ir mejorando. la version que se va a usar la van a decidir los dos participantes al momento del juego, dsps si lo organizo yo dejo las reglas que elegi y listo que les parece, lo hago?? PD: les digo porque estoy de vacaciones ya y tengo tiempo como para hacerlo