Torneo Mortal Kombat

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por 5alv4, 5/Jul/2011.

?

¿Qué versión deberíamos usar para el torneo?

1. Mortal Kombat

5,3%
  2. Mortal Kombat II

21,1%
  3. Ultimate Mortal Kombat 3

73,7%
  1. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Ya saben que version vamos usar???

2. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    yo creo que la kega tendria que quedar descartada, la probamos y no funcionaba muy bien. lo mejor es el pack que hizo m4c. pero como puse antes, se ponen de acuerdo los que les toca pelear y listo

3. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Pero MK3 de DOS, UMK3 Arcade y el de Genesis son demasiado diferentes ojo :excalama:

4. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    yo jugue con mac via kega y anduvo 11 puntos.

5. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    yo tambien con mac , con geze y con nico, muchas veces se desincroniza, por eso mac hizo el pack

6. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola hola!

ADPunk tiene mucha razón. Cada versión tiene sus cosas, incluso jugando al mismo juego en sistemas diferentes.
    Tienen que elegir un sistema y jugar el torneo en ese sistema. Más adelante, si gustan, se hace otro.

• Recuerden que influye mucho el estado de la conexión a Internet que tengan al momento de jugar. Los consejos son los mismos de siempre:
      • Al momento de jugar, de ser posible, eviten routers, firewalls y no estén bajándose media Internet al mismo tiempo.
    • Más allá de la versión que se utilice, si conectándose a una persona no funciona bien, inviertan los roles de cliente/servidor e intenten nuevamente.
    • Si utilizan aplicaciones de terceros o los mismos emuladores para grabar videos, capturar pantallas, actualizar Twitter en vivo y transmisión satelital a toda la galaxia y alrededores... Olvídense de todo eso y recuerden que primero hay que hacer andan bien las cosas :D :D :D

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    penséq ue ibas a decir 2 días, 2 semanas me parece una huasada... posta! en 2 semanas se vino el apocalipsis (???) no es por ansioso pero tampoco somos los grandes jugadores de MK. Somos malísimos, la onda es divertirse y no hacer un ritual de cada partida. Con todos los elementos reunidos (emuladores y roms) creo que es cuestión de conectarse media hora para jugar X día arreglado y listo.
    Meté mano dura ! jajaja

8. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Cuando organizen algo con un fighting menos roto que los MK, me prendo :D

En los MK no te gana el otro player, te ganan los glitchs que tiene

9. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Los glitches estan contados y anotados (por lo menos la version arcade) si te ganan por que te comiste un glitch sos malisimo.

10. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    bueno talvez hay gente que no puede por laburo o trabajo , por eso puse dos semanas.
    bueno cuando arrancamos avisen yoque se xD

Compartinos

Cargando...