yo creo que la kega tendria que quedar descartada, la probamos y no funcionaba muy bien. lo mejor es el pack que hizo m4c. pero como puse antes, se ponen de acuerdo los que les toca pelear y listo
Hola hola! ADPunk tiene mucha razón. Cada versión tiene sus cosas, incluso jugando al mismo juego en sistemas diferentes. Tienen que elegir un sistema y jugar el torneo en ese sistema. Más adelante, si gustan, se hace otro. Recuerden que influye mucho el estado de la conexión a Internet que tengan al momento de jugar. Los consejos son los mismos de siempre: Al momento de jugar, de ser posible, eviten routers, firewalls y no estén bajándose media Internet al mismo tiempo. Más allá de la versión que se utilice, si conectándose a una persona no funciona bien, inviertan los roles de cliente/servidor e intenten nuevamente. Si utilizan aplicaciones de terceros o los mismos emuladores para grabar videos, capturar pantallas, actualizar Twitter en vivo y transmisión satelital a toda la galaxia y alrededores... Olvídense de todo eso y recuerden que primero hay que hacer andan bien las cosas
penséq ue ibas a decir 2 días, 2 semanas me parece una huasada... posta! en 2 semanas se vino el apocalipsis (???) no es por ansioso pero tampoco somos los grandes jugadores de MK. Somos malísimos, la onda es divertirse y no hacer un ritual de cada partida. Con todos los elementos reunidos (emuladores y roms) creo que es cuestión de conectarse media hora para jugar X día arreglado y listo. Meté mano dura ! jajaja
Cuando organizen algo con un fighting menos roto que los MK, me prendo En los MK no te gana el otro player, te ganan los glitchs que tiene
Los glitches estan contados y anotados (por lo menos la version arcade) si te ganan por que te comiste un glitch sos malisimo.
bueno talvez hay gente que no puede por laburo o trabajo , por eso puse dos semanas. bueno cuando arrancamos avisen yoque se xD