Bueno, a la noche que tengo que preparar una entrega ahora ^__^ Pd; ahi jugue... siempre pierdo igual, estoy en el lugar justo donde pasan 3 asteroides ni bien empieza el nivel y pierdo las 3 vidas de una XD.
Ahí estamos terminando la primera ronda del Tetris. Estoy cerca de ganarle a House y me tocaría enfrentarme en la gran final a Maqui o a a30dg.
Encima de que soy deportivo y caballeroso en mi comentario Para que veas, mañana te echo un "Triple Play" para que me ganes y te saques la espina
AVISO PARA MAQUI Y HOUSE -> El módulo de la sección de juegos os avisa de que únicamente os queda un día para completar vuestra participación de 5 intentos ya que lleváis varios días sin jugar de nuevo. Actualizadlo en cuanto podáis para poder disputar la final. ¡Y anótense los demás a los torneos de golf y "Bring it on!"!
Bien, asi queda a mano... yo no lo puse cuando lo postee porque... no se Los torneos habría que organizarlos de 4 jugadores, normalmente somos siempre los mismos los que jugamos, y rara vez juntamos 8 para un torneo, todos los de 8 se terminaron eliminando por inactividad