Torneos de la seccion WebGames

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Tavo, 13/May/2009.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  2. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    jaja, paso que no te falto jugar un partido, y como pasaron los 7 dias perdiste, pero cuando perdes te pone como que completaste los 5 partidos.
    yo me di cuenta porque lo revisaba todos los dias y decia, que lo juegue asi lo gano sin hacer nada :D :D :D

fijate que es justo lo que pasa ahora con guardian, si no juega en dos dias gano yo el torneo.

no le digas nadaaaaaaaaaaaaaaaa _ok

Última modificación: 27/May/2009
  3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    ajajaja o sea... fue culpa mia :'( (por haber pateado mal :P)

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pero eso es poco competitivo :D Ya le mando PM a Guardián.

5. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Eh! Pues participé sin percatarme incluso del mensaje de Night, jajaja. Resulta que estando de exámenes me acordé de que llevaba muchos días sin participar y por eso entré hace dos o tres para ir directo a la sección, sin mirar los foros ni nada :D

¡Gracias, Night, de todos modos! _ok

6. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    apúntense que hay un montón de torneos abiertos, háganlo antes que se cierren por falta de jugadores _ok

7. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Quiero comentar un error que acabo de experimentar por si puede arreglar para futuras ocasiones. Resulta que en el torneo de "Bring It On!" llevaba jugado un intento de los 3. Hoy, al proceder al segundo de ellos, se me ha quedado la pantalla cargando ("inicializando juego") durante 3 minutos, sin responder, por lo que opté por actualizar con F5 y entonces sí cargó correctamente. Lo que sucedió a continuación es que me contabilizó los dos intentos, el de la partida no jugada y el último.

En mi caso me da lo mismo jugar 2 o 3 intentos finalmente, no es algo importante, os aviso simplemente para ver si eso puede arreglarse para futuras ocasiones y otros torneos.

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, me pasó algo así en el torneo de Archery. Debe ser un problema con el foro, ultimamente esta andando mal o por lo menos yo tengo problemas al cargar a veces. Hacé esto, abrí una página del foro en otra pestaña y al momento que vas a hacer submit del score fijate primero si actualizas la otra pestaña y carga bien el foro, y si esta todo bien mandas el score.

9. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Sí, me he dado cuenta de que el foro está fallando un poco los últimos días. Haced un "backup" por si acaso, que ya sabemos lo que a veces le ocurre a "Dattatec". Yo lo haré en mi página también.

10. Guardian_Misterioso

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Nuevo problema que acabo de descubrir en el torneo de golf que comenzaba hoy. Acababa de finalizar el hoyo 6 cuando, al comenzar el 7º, no me aparece campo :shock: Únicamente aparecía la golfista, por lo que, cada vez que golpeaba, lo hiciera como lo hiciera y desde la posición que fuera, siempre era un "Out of bounds". Dejo una imagen para confirmarlo, ya que otro usuario ha registrado una puntuación de 0 y me imagino que será por haber experimentado el mismo problema:

Compartinos

Cargando...