flapjack la rulea completamente!! y vienen episodios nuevos dentro de poco.. o no se si ya salieron! huu si... samurai jack tenia una animacion re zarpada. me gustaba como no le dibujaban la linea negra del contorno
Jjajaj era genial ese dibu!. Me acuerdo que uno de los caps que mas me gustaba los dos se terminaban convirtiendo en mortadela. Chowder no me gusto para nada, flapjack es el que mas me gusta actualmente.
Al rededor de 1998 en CN habia una calidad sin limites. Se empezaba a emitir apartir de las 21 HS con Jhonny Bravo, Las Chicas Superpoderosas, Ed Edd y Eddie (creo) y Terminaba con el Laboratorio de Dexter mientras en Nickelodeon se pasaban Generación - O y otras cosas que ya ni me acuerdo.
Genndy Tartakovsky!! Flapjack es DEMASIADO genial, es lo ùnico que puedo ver de la tele ademàs de Los Simpson.
Genndy Tartakovsky!! Flapjack es DEMASIADO genial, es lo ùnico que puedo ver de la tele ademàs de Los Simpson.
Mmmmm acabo de Descargarme las Fuentes de la Letra de Isla del Drama, para probar, aqui las tienen por si alguno le interesa.... www.locosdeldrama.com
Para mi los mejores dibujos animados eran los de antes lo unico piola ahora es flapjack los otros no me gustan aunq luz,drama,accion ese esta bastante piola
Ahora le cambiaron el nombre a la tercera temporada (Se llamaba el "Musical del Drama") por otro que se llama "Total Drama World Tour" todo piola excepto que ya se grabó en inglés y casí todo en español bajo el antiguo titulo.