bueno, siempre que tu mensjae no menosprecie nuestro Torneo, todo bien. es un buen intento de hacer cosas lindas, no?
No me referí a eso, es normal q sea asi, acá los torneos estan bárbaros pero es una cuestión de infraestructura a lo q me refiero. Además soy argentino y trataré de ir a este torneo pero lo veo difícil
Yo por ejemplo recuerdo ese torneo de Quake 2 que un pibe se ganó una Ferrari (creo que fué en USA) Entiendo perfectamente lo que quiere decir Coco.
bueno, ya están abiertas las inscripciones en la página oficial: http://evento.toxico-pc.com/ yo ya me inscribí en starcraft (nunca esta de más pasar papelones ) veremos quiénes se prenden!! los que puedan les recomiendo que lo hagan porque apoyar eventos como este puede ayudar a que hagan más eventos de este tipo .
Desde la cueva te hacemos hinchada pepe!!! después contanos como te fue, lástima que es BS AS, si fuera mas cerca voy seguro
a mi me keda cerca, jeje podria probar suerte con el warcraft, aunke posiblemente me rompan el @rt@, jeje
si ya se de esto fui a Abelyn y me lo comentaron que dicen vamos??? arreglemos y vallamos muchachios!!! sigamos.!