El password es esa página: www.evolution-3d.tk+www.smallvilleesp.mx.gs La peli esta bastante bien con audio en castellano latino.
Pero la web www.evolution-3d.tk+www.smallvilleesp.mx.gs no me carga o sea dice Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en www.evolution-3d.tk+www.smallvilleesp.mx.gs. * Verifique si la dirección no tiene errores de tipeo como ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com * Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión a la red de su computadora. * Si su computadora o red está protegida por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tenga permiso de acceder a la Web.
Ahhh gracias Nightshade no entendia disculpa por la discucion si pero el login porque la contraseña ya la se pero necesito el LOGIN 8) :cry: :wink:
Bien, a ver. ¿Descargaste las 3 partes? porque para descomprimir no necesitas más nada que poner www.evolution-3d.tk+www.smallvilleesp.mx.gs en la contraseña del WinRAR y listo, tenes el video.
Y si no, vas al cine y la ves. Yo fuí el otro dia y te digo que merece la pena verla en el cine. Con todo el Dolby Sorround, Stereo , pantalla grande y todas esas cosas. :wink: Yo no voy en contra de la piratería, pero para ver una peli bien, BIEN, hay que verla en cine.