@xXNukem @Onihime: Ustedes dos hacen que el trabajo que toma hacer una review (probar el juego/programa/cartoon en cuestión, investigar el trasfondo, tomar y hostear screens) realmente valga la pena, ya que he visto a los dos leer cada una de ellas, y la mayoría de las veces, también las comentan. Aprecio mucho eso. Nada, quería que lo supieran.
Me encantaba este juego, aun asi nunca super como jugarlo. Nunca pude avanzar de mapa ni terminar la primera quest... horrible lo mío.
Noooooo!!! por fin!!! que noticia!! Recuerdo haber jugado la demo por el 97 o 98 y mis pocos conocimientos de ingles me quitaron las ganas de jugarlo, pero como me encantaba el diseño de la ciudad, incluso llegué a editar el mapa para ver lugares inaccesibles, por aquel entonces el DCK era el editor de Doom/Hexen. Luego hace unos 2 o 3 años atrás volví a jugarlo ya con un poco de conocimiento en el idioma y use el souce port skulltag que le mejoraba los graficos y usando mejor el mouse. También me había entrado la curiosidad por traducirlo pero cómo ya estaba ocupado en otro proyecto deje la idea de lado. Bueno ahora creo que voy a jugarlo desde el comienzo y a ver si lo termino. Muchas gracias por la noticia y la review muy buena!! Saludos
No es Ratón, es Raton. Un rato largo (?) y si es un ratón lo invitamos que frecuente el thread de los regalos de GOG que realmente valen la pena Bienvenido Raton y gracias por el dato del souce port skulltag