yo se q si hay algo de lo q me voy a arrepentir toda la vida, va a ser de no haber leido harry potter. el que lo quiera ver en mejor calidad (con un borde gris horrible ¬¬): Aca esta, apurense antes de q lo borren: [YouTube]1jYUvyBT3j4[/YouTube] Tambien en megavideo, a ver si dura mas: http://www.megavideo.com/?v=2KWD1R8V
yo el de youtube lo veo lo mas bien, el coso q dice "borrado" lo mande yo pero a muchos les tira restriccion por pais. edit: bah supuestamente lo puedo ver yo solo. edit2: me llego un mail de youtube. "Dear Guntthh, Your video, HP 7 - Trailer Exclusivo - Borrado, may have content that is owned or licensed by Warner Bros. Entertainment. No action is required on your part; however, if you are interested in learning how this affects your video, please visit the Content ID Matches section of your account for more information. Sincerely, - The YouTube Team "
Igual lo que yo decia es que cambio la personalidad de los personajes, como si fuesen personas distintas, la trama ya es otra cosa... AGUANTE HARRY/HERMIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD
yo me lei todos los libros y para mi son mucho peores las peliculas salvo de la 1 a la 3 (a mi parecer) las nuevas son una cagada, pero gunth El Señor de los Anillos (que son 3 libros) son buenisimos al igual que las 3 peliculas o me vas a decir que no?
Si, pero te puedo asegurar, q seguirias eligiendo el libro sobre la pelicula. pd: en esa epoca era rlz, ahora neh.