Se ve bastante bonito el Oceanhorn, aunque no sé, no me termina de convencer el tamaño del personaje, se siente demasiado gigante comparado con el resto de las cosas. De todos modos parece que puede ser entretenido.
Todavía no pero se viene este año. El que no sabría decir cuándo viene (de todo el 2017) es el Yooka-Laylee Estrenaron trailer hace 3 horas! Una aluvión nostálgico para quienes hemos jugado Banjo-Kazooie.
El primer GoW quise jugarlo en la PC, pero siempre hubo algún problema, primero no me daba la máquina, luego no era compatible con W7, después instale una maquina virtual pero se salia del juego cada tanto... Al final nunca lo pude jugar...
Encontrá cuál es el glitch intencional y cuál el accidentado Spoiler Jackass the game 2016 Spoiler The Mountain, the game! Spoiler Vieron que la VR servía para algo! Spoiler Volvieron y traen su juego anterior de regalo!! Spoiler Ahora los malos son los bolivianos Spoiler
Buena las intros. Watch Dogs 2: Se hunde Ubisoft. Más aún. Jackass: No me gustó. No tiene nada de Jackass. The Mountain: Hay más vikingos que montañas. ¡Quiero esto mismo en primera persona! Star Trek Bridge VR: ¡HORRIBLE! Como cobraron los actores para decir eso... Después de Alien: Isolation no podés presentar eso en primera persona en el espacio. Ghost Recon: ¿Qué le pasó al Ghost Recon? ¿Es un spinoff arcade este? Se ve lindo. 4/10 para las voces. South Park: Me paré a aplaudir. ¡Es FANTÁSTICO! Lo de las franquicias y las series/películas es genial. 10/10 Qué raro lo del W7. Jugalo que está lindo. En Hay una versión original en español latino para PC. Muy loco jugar así, no son muchos los juegos doblados y menos en aquella época. Otro es el Halo 2.
Era en alusión a game of thrones. Ya acabó la E3 de Sony La carne al asador! Spoiler El muchacho de los memes es exclusivo de Sony Spoiler Aún no suben el gameplay que hicieron de este Survival Zombies open world? son los zombies que corren! ojo! Spoiler Bueno lo largamos con lo que se haya hecho! vos fumá que total nadie entiende nada Spoiler Total esta vez tenemos 8 minutos de la colorada. Ahora si se viene Spoiler Des-tru-ir---a - la- com-pe-ten ----digo ...hu-ma-ni-dad Spoiler y un día la estrella azul le concedió su deseo al trapito de the jorney y lo convirtió en una niña de verdad! Spoiler y más VR.. bueno PS VR.... pero en RE VII !!! Spoiler Smoke Wins. Flawless Victory Spoiler
¡Super completo, Nico! El God of War se ve bien. No me gustó el mensaje de padre a hijo cuando le dispara al ciervo... Cero. ¡Bocha de zombis en el Days Gone!