Se me pasó por alto este Final Fantasy VI. Es difícil no pensar en FFVI al verlo! Es anterior a la E3
Che, el de Star Trek parecerá una bosta pero dame cualquier cosa que sea sentarme en el puente de la Enterprise y agarro. Desde Bridge Commander, un auténtico juegazo, que no tenemos esa posibilidad. El único juego de South Park que alguna vez jugué era uno que te atacaban los pavos de Acción de Gracias y tenías que tirarle con bolas de nieve. Medio embole. De qué la va el aclamado Stick of Truth?
A mi me gustó el star trek y eso que no soy ningún entendido de la serie. Después con lo de south park quedate tranqui que no te perdiste ninguna masterpiece. El mejor parece ser el Stick of truth por lejos! un rpg por turnos con una buena trama y muchos chistes para fans de la serie. Los de N64 fueron algo bizarros. Prescindibles. Deben haber otros pero no los conozco... si se nos escaparon del radar imagino que no so "los juegos" Bueno la sección Nintendo. ........ pero la 2da caja es nueva! (demostración, no trailer) Spoiler lobos y gatos cortando leña al ritmo de la música... de lo más natural. Spoiler Vuelve el pokemon de la década. También en Disney XD a las 20:30 Spoiler Acá me cobraré la revancha de mi save de 90 horas perdido 2 años atrás de cuando se rompió mi disco Spoiler En serio me decís que estamos pintados? Spoiler Fantasy Life se fue a los móviles? Al diablo! Haré mi propia ip con juegos de azar y mujerzuelas! Spoiler Una excelente excusa para hacerse con una WiiU... o Cemu Spoiler Nomás pido que vuelva el sonido de cuando abrís el cofre. Vi en la E3 que abrieron 1 cofre de.. no se.. comida¿? y fue como cualquier otro videojuego.
Ojalá le vaya bien a Nintendo con la nueva consola. El Stick of Truth es un montón. Uno de los mejores capítulos de la serie. Y para los seguidores, está repleto de cosas y detalles y referencias a todo South Park. Fantástico.
Lo tendré en cuenta, la verdad se me pasó completamente de largo en su momento, probablemente por la mala experiencia con el juego anterior que había jugado. Cuando lo pueda agarrar me lo llevo.
Hete aquí una de las posibles respuestas al notable retraso del lanzamiento Dragon Quest VIII fue porteado a i OS y Android hace más de un año. Sin embargo hasta fines de Enero del año que no aparecerá en 3ds. Eliminaron los random encounters (lo clásico de los jrpg de ir caminando y de repente tener que batallar aleatoriamente contra un enemigo) Parece que implementan monstruos visibles que representan a las criaturas con las que al topártelos deberás pelear de la misma forma que hicieron con el remake de Dragon Quest VII. Método que los RPG de, por ejemplo, Atlus implementan desde hace más de una década. Bienvenida sea esta nueva característica a DQ8! pero ojo! Veamos todo el paisaje. He notado en comparativas de meses atrás entre la nueva versión japonesa de DQ8 y la de PS2 una breve diferencia en el tiempo de carga de la batalla. Quizás apaciguar esos tiempos de cargas forzó la implementación de esta nueva característica para que así el usuario tenga mayores chances de elegir cuándo pelear o no impidiendo de esta forma el inicio incesante de batallas no deseadas. En verdad la característica estaba en parte implementada desde la versión de PS2 con algunos monstruos especiales que son los que luego puedes reclutar para un party exclusivo de monstruos que puedes emplear en otras batallas y hasta en un torneo (liderado por (oh casualidad) un personaje con los sprites de Mr Satan) Sin embargo son batallas muy puntuales y a modo de una suerte de lo que hoy se ve como "quest opcional". Por otra parte, he de aclarar que esta comparativa de "loading times" es en 3ds y no en la actual promocionada New 3ds donde ya imagino un tiempo de carga más apropiado (al menos con títulos como monster hunter la diferencia se aprovecha muchísimo)