che.. ya entre... me llamo Car227 (que original!! jaa) y mi ciudad Manhattan City ... alguien? Edr ? fifero? K-bron? hola?
hola bienvenida a travian yo tambien soy parte de la alianza y seguro que k-bron jr. te enviara la invitacion.
Todos en la alianza tienen permisos para mandar invitaciones... pero igual la voy a mandar yo ... Ah!... y la diferencia entre Romanos, Galos y Germanos está en las instrucciones Carla, revisa tu embajada...
Travian! ... cual mas? Encontré una imagen que encaja con mi personalidad... 5 estrellas! (no encontre, hise) jaa :wink: Darksaya: gracias por la bienvenida!! K-bron Jr: eso!! si!!! la voy a revisar...!! emmm... en cuanto tenga una :wink: To Be Continued...
En realidad si hay alguien que me apura... Yo! Estoy en una maqina que tiene sus años, el jueguito tiene media hora con cada casita, y yo no tengo musha paciencia! Será mejor que me dedique al Dungeon Keeper... Ojo eso no significa que voy a renunciar al juego eh! Seguire en Pie hasta ... que me pudra
Che, mi Rey Petiso Goma me dá como que no existe! Que clase de degradacion es esa?? Quize entrar y no me deja! Rey Petiso Goma, vengare tu fugaz existencia. Me las pagaras, Bill Gates.