Cuando mandes a atacar a un pueblo ponelo en modo "atraco" porque sino tus tipitos pelean hasta que alguno de los bandos muere por completo.
Lukitas? Ayuda? Alguien? Recién me meto en el travian... pasados dos dias... y un tal Juanpi de ciudad Veronica, me atacó! HdP me ... las 10 tropas que tenia :cry: EDIT: 1. Lu cagalo a palasos (Lukas)-(Lu ¿?) 2. No me manden a la guia, como se hace para poner una imagen, que cuando haces click te manda a la misma, pero mas grande, o tamaño real? (Perdonen el desvirtuo) :wink: 3. emm...eh?... me olvide...
copia o graba la imagen en tu pc, y cuando la quieras postear clickea en post reply, y en "agregar imagen al post" y despues todo lo demas supongo q' lo entenderas x vos misma
Me quedan un poco lejos... antes de enviarles mis tropas les voy a escribir para que dejen de atacarlos. Si continúan avisenme.
(Casi sin que se escuche) si entiendo jaguar... ¿dónde dice agregar imagen al post? esto es estresannte decis copiar la imagen desde el pc, mm Ctrl+C al archivo? EDIT: ahora que me doy cuenta, no entendi (Hablando normal) Gracias Lu! (igual a mi me atacaron hacia dos dias) EDIT2: No dije nada, ya me ayudaron Gracias fati!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me atacaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me re cagaron... que bajonnnnnnnnnnnnnn me quitaron todo todo todo con 150 guerreros y 20 caballos me ataco el hdp! su nomnre de la aldea es Polaris I con 150 guerreros y 20 caballos!! Hilda Polaris es su nick q mierda!
jaja, ami me acecho un tal Asaltacunas me mando 1 Equite Legati y lo hice moco xD! pero wuarda, pertenece a una alianza re grosa, y el chabon me pasa por 9 habitantes... que bueno que me mando 1 equite legati porq' sino ....! bue, me salve EDIT: nuu, me acabo de dar cuenta que es el que la hizo moco a draka , me re contra super salve !