Yo soy el Rey Petiso Goma de la aldea Felicidonia. Recien estoy empezando y empeze a tocar muchos botones. Ahora mi aldea esta haciendo algo y no se qué.
Opcion de cultivo? no sera produccion de aldea? es en el cuadrito color verde? porq' para aumentar los cuadritos de colores me dice "antes amplia la granja" PD: eso de "opcion de cultivo" no la encuentro...
Jajajaja, noooo, Pato es el unico juego que estoy probando porque justamente no puedo enviciarme... es tan lento que juego 5 minutos y tengo que esperar 10 horas para poder seguir construyendo Para hacer tropas hay que hacer el Cuartel. Para construir el cuartel es necesario tener el edificio principal grado 3 y la plaza de reuniones grado 1. Parsiana... sos un panchoo!!!!! Avisame que vos sos Rey Petiso... o que Rey Petiso sos vos! xD Ahora te mando PM. Para ampliar la produccion de materias primas tienen que tener suficiente cereales para alimentar a los pobladores que van a trabajar en la producción de estas. O sea, si quieren producir barro y les dice "Antes amplia granja" entonces hagan click sobre alguna granja y amplíenla En el foro de Travian hay una Guía muy completa para romanos, les sugiero que la sigan al pie de la letra (los que eligieron romanos) y van a sacarle ventaja a los pueblos que están a sus alrededores.
Uff, es más difícil que cagar para adentro!!!. Igual, voy a tratar de seguir, pero ta bastante bueno...
149 te parece poco? quien tiene embajada grado 3 asi hacemos una alianza que se llame "la cueva" ¿quieren estaria bueno