como se hacia la panaderia?? ya tengo mi granja en nivel 10 PD: no puedo entrar al foro de la alianza de la cueva me sale un error...
A ver che si alguien me ayuda, me ausento unos dias y este hdp de Kitanelo de la aldea gaiterin city, me atako unas...a ver...(bsbsbsbs)... 14 veces! Y no tengo nada de defensa, ahora recien empeze a fabrikar esas tropas feas para defenderme. Ah!, tiene 120 Imperanos.... pekeño detalle.
No tengo problemas en mandar mafiosos a quebrar... emmm.. digo... tropas a librarar batallas . El tema es que necesito saber tres cosas: 1) A quien atacaron. Nombre de la aldea. 2) Quien los atacó. Nombre de la aldea y locación. 3) Que les robó y cuantas tropas les enviaron (para saber si le mando artilleria pesada o lo asusto nomas ). último ataque que hice Le destruí todas sus tropas, las tropas que lo apoyaban, su terraplén y su cuartel (para que no pueda hacer más ejército). Cuando kb, kb
Jojo, que groso Decí la verdad... eso de "...y su cuartel (para que no pueda hacer más ejército)" te salio de culo, no?