Se está yendo esto... Panadería? .... No sabía que estaba para construir eso... Habrá una carnicería tmb? (ah si... las peleas... em) Verdulería? (Nosotros... zapallos!) bueee... A mi el otro día me atacaron 5 juntos... 5 pueblos juntos...¬¬ Ni cuando empesé jardin tenia tan pocas materias! xD perdón... toy mezclando cosas.. em decia, ni cuando empesé el juego tenía tan pocas materias Primas... ^^ ahora si.. no?
En 15:25 hs me ataca un tal Judini de "aldea Judini". Ahora que me acuerdo, hace mucho que me ataco. Lo que hice fue mandarle todas mis tropas como Apoyo a pancho para que no me las mate, y despues las retiro (gracias, che.. ). Tengo planeado gastarme todos los recursos en algo útil (o hacer algun intercambio), así cuando viene (despues de 18 hs de recorrido), se encuentra con que no hay nada, y despues el boloh tiene que hacer 18 hs de regreso Muajajajaj (¿?)
che edr, mi produccion de cereales el -65 jkajkajkakjakja, me mandaste un monton de tropas y ahora no puedo producir cereales ! avisame y te las mando de nuevo EDIT: boloh, me esta sacando cereales!, llevatelos ya!
draka, el no me mando porque yo necesitaba, el me mando porque lo iban a atacar a el y para no perder las tropas las resguardo en mi aldea... lee antes de decir kualkier cosa