En todo momento es lento... pensá que después una construcción puede tardarte una hora y media . Pero bueno, eso es lo que me gusta, al ser lento no me puedo enviciar xD
Acá hay algo que no entiendo muy bien, yo ya termine de hacer todos los edificios basicos, granero, plaza, entre otros. Después cuando trato de contruir algo me tira esto: Después voy a intrucciones... ... ... A esto se refiere que tengo que subir los grados a las contrucciones basicas que ya contrui para poder contruir los nuevos edificios?
no se, si vos queres hacer otro edificio igual a uno q' ya teenes(granero, almacen,etc) el q' ya tenes, tenes q' subirlo a grado 10 para poder hacer otro
Exacto. Por ejemplo, para construir el cuartel necesitas el ed. principal grado 3 y la plaza de reuniones. De todas maneras no te conviene hacer todos los edificios al principio, te conviene mejorar la producción de materias primas. En esta guía está explicado todo: http://forum.travian.net/viewtopic.php?t=941
Si ya me di cuenta, hay que subir al principio las producciones y después los edificios, aunque tengo todo bastante bien. 20 20 20 20 6 por hora. Gracias lukas.