Travian

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 12/Feb/2006.

1. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    AAJAJ tengo 30 imperanos y 2o legionarios pero me sala por ahora :D

2. Car227

Car227 [Suspendido]

Ingreso:
    14/Feb/2006
    A mi un nabo me atacó 4 veces ... ¬¬...
    Lukasss
    :P kgalo a palazos (Sin piedad, ya me había atacado antes... ¬¬)

Durdlan... de aldea Apestadero...
    Apestas durdlan... ¬¬

3. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Che ke son los puntos de kultaura? Donde puede ver lo ke tengo? Como los consigo? Ayudaaa

PD: entre en las "FAQ" pero me aparece esto, Idioma no conocido!

Wie gründe ich ein neues Dorf?
    Um ein neues Dorf zu gründen braucht man drei Siedler, ein leeres Feld auf der Karte und genügend Kulturpunkte. Der Siedler muss nicht erforscht werden, sondern kann gleich im Palast/Residenz ab Stufe 10 ausgebildet werden. Um eine Residenz bauen zu können, braucht man ein Hauptgebäude Stufe 5, für einen Palast ist auch noch eine Botschaft notwendig.

Wie erobere ich ein Dorf?
    Auch hier braucht man mindestens einen Palast/Residenz Stufe 10. Dazu ein gegnerisches Dorf, das übernommen werden kann sowie genügend Kulturpunkte. Das Dorf von Spielern, die nur ein Dorf haben, kann nicht erobert werden, auch Hauptstädte (Dorf mit Palast) sind gegen Übernahmen immun, wenn der Besitzer weniger als vier Dörfer besitzt.

Sobald der Stadtverwalter (Senator/Stammesführer/Häuptling) in der Akademie erforscht wurde, kann er im Palast/Residenz ab Stufe 10 ausgebildet werden. Um ein Dorf zu erobern, muss man mit dem Stadtverwalter (und Armee) dieses mehrmals angreifen. Mit jedem Angriff wird die Zustimmung der Dorfbevölkerung zu ihrem alten Herrscher gesenkt, fällt sie auf Null, läuft die Bevölkerung zu dir über und das Dorf gehört dir. Damit der Stadtverwalter die Zustimmung senken kann, muss aber erstmal der Palast bzw. die Residenz in dem Dorf zerstört worden sein.

Wie bekomme ich Kulturpunkte?
    Kulturpunkte (KPs) bekommt man durch den (Aus)Bau von Gebäuden. Wie viele Kulturpunkte du bisher produziert hast, kannst du in deinem Palast/Residenz sehen. Die folgende Tabelle gibt die KP Produktion/Tag an. Eine Botschaft Stufe 10 produziert z.B. 25 Kulturpunkte pro Tag.

ELooo

4. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Quizás kbron te puede echar una mano: me parece que es alemán.
    Si no, usa www.reverso.com
    ;)

Te lo paso, pero ahora te toca a tí, o bien saber inglés, o usar de nuevo el reverso; me parece que se entiende fácilmente ahora.

How do I create a new village?
    To create a new village one needs three settlers, an empty field on the map and enough cultural points. The settler must not be investigated, but can be immediately trained in the palace / residence from step 10. To be able to build a residence, one needs a main building step 5, an embassy is still necessary for a palace.

How do I conquer a village?
    Also here one needs at least one palace / residence step 10. In addition an opposing village which can be taken over as well as enough cultural points. The village of the players who have only a village cannot be conquered, also capitals (village with palace) are immune to assumptions if the owner possesses less than four villages.

As long as the city governor (Senator) was investigated in the academy, he can be trained in the palace / residence from step 10. To conquer a village, one must attack with the city governor (and army) this several times. With every attack the agreement of the village population with their(her) old ruler is lowered, she(it) falls on zero, the population overruns to you and the village belonged to you. So that the city governor can lower the agreement, however, the palace or the residence must have been destroyed for the first time in the village.

How do I receive cultural points?
    One receives cultural points (CPs) by (from building of buildings. How many cultural points you have produced up to now, you can see in your palace / residence. The following table indicates the communist party production / day. An embassy Stufe 10 produces, e.g., 25 cultural points per day.

5. Pancho

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Gracias lucia!, solucione mi problema...

aca esta traducido al español:

¿Cómo creo una aldea nueva? Crear una aldea nueva una necesita tres colonos, un campo vacío en el mapa y bastantes puntos culturales. El colono no debe ser investigado, sino puede ser entrenado inmediatamente en el palacio/la residencia del paso 10. Para poder construir una residencia, una necesita un paso principal 5 del edificio, una embajada sigue siendo necesaria para un palacio. ¿Cómo conquisto una aldea? También aquí uno necesita por lo menos un paso 10 del palacio/de la residencia. Además una aldea de oposición que se puede asumir el control así como bastantes puntos culturales. La aldea de los jugadores que tienen solamente una aldea no se puede conquistar, también los capitales (aldea con el palacio) es inmune a las asunciones si el dueño posee menos de cuatro aldeas. Mientras investigaran al gobernador de la ciudad (senador) en la academia, él puede ser entrenado en el palacio/la residencia del paso 10. Para conquistar una aldea, una debe atacar con el gobernador de la ciudad (y el ejército) este varias veces. Con cada ataque el acuerdo de la población de la aldea con su (ella) vieja regla se baja, ella (él) se cae en cero, la población sobra a ti y la aldea perteneció a ti. De modo que el gobernador de la ciudad pueda bajar el acuerdo, sin embargo, el palacio o la residencia se debe haber destruido por primera vez en la aldea. ¿Cómo recibo puntos culturales? Uno recibe los puntos culturales (CPS) cerca (del edificio de edificios. Cuántos puntos culturales has producido hasta ahora, puedes ver en tu palacio/residencia. La tabla siguiente indica la producción/el día del partido comunista. Una embajada Stufe 10 produce, e.g., 25 puntos culturales por día.

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Hunters Village: (-202|125)
    Pueblo: Romanos
    Alianza: GerGaNos
    Dueño: Saky
    Habitantes: 707

Este tipo me atacó 3 veces.. me hizo mierda :?

7. Pancho

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Che EdR porke no puedo hacer otra aldea?, me dice esto

Producción de esta aldea: 217 Puntos de cultura por día
    Producción de todas las aldeas: 217 Puntos de cultura por día

En total tus aldeas han producido hasta ahora 5238 puntos. Para fundar o conquistar otra aldea necesitarías 2000 puntos.

Ya tengo 5.238 y para hacer una necesito solo 2.000... Ke hago?

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Necesitas 3 descubridores :roll:.

El tipo ese me atacó 2 veces mas :?. Siempre con 200 imperanos. Lo que voy a hacer es mandar los recursos a mi otra aldea, hacer un ejercito, y que se deje de romper las pelotas, o que alguien me ayude :-P.

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Gente tratemos de hacer ataques en conjunto :D

10. ElRoHiR

ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

Ingreso:
    10/Ene/2006
    me atacó el mismo tipo 10 veces en 2 minutos!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    me aburri....me dejó casi sin edificios...no quiero empezar todo de nuevo....voy a borrar la cuenta :-(

CHAO:saludo: ....(del Travian solamente)

Compartinos

Cargando...