Eaa, bueno si no me kieren en la alianza esta bien, voy a mandar atakes ahora PD: Gracias DraKa por mandarme cuantas tropas tenias
oigan hay algien en el server 2 que me ayude pues estan haceindo mierda. ataque a un loco de 50 casillas mas aya y de repente me dice que me ataca uno con 22 falange , y ya me mato las dos unicas defensas que tenia , por lo que veo vino de muy lejos pues no esta cerca mio y ademas tiene 101 habitantes y yo solo tengo 64, por fa ayundenme y mas encima otro loco esta atacando a mi alianza con 32 falange 35 de los de al lado pero esos atacan a otro amigo mio. help my.
Fenks! ... "aldea almoranum: (-141|218)" aldea y koordenadas del desgraciado ¬¬ Y de paso... te animas a darle a este? kjakjajkja me atako una sola vez y espero ke sea al ultima T_T
no se preocupen ya me hicieron mierda me robaron materias primas,quitaron hexagonos y mnos mal que no me ataco con carneros o si no hay las veo negra.
Che, Kain, yo estoy en el server 2, pero no te puedo ayudar empece creo que el mismo dia que vos........