eso te lo pedi, kaundo no tenia tropas.... osea.... hace 10 dias, gil!! ahora toy hasta las manos... igual gracias...
Volvi porque habia gente que me extrañaba.. como por ejemplo: Draka Ahora siii, le saco el puesto a DraKa y todos me hacen caso a mi
te equivocaste jaguar no era al nivel 10 el cereal para construir el molino si no al 5 por que aumente uno al cincu y pude construir el molino, vieron tengo 102 habitantes.
El Molino es al 5, y la Panadería es al 10, con el Molino al 5 ... Bueno, voy a empezar a ayudar a todos... ahora mandé a atacar al que ataca a nahuel... en 8 hs es boleta 8) Después seguiré con el que ataca a Marcos... (si es que sigue jugando ), o el que ataca a elkun (si es que sigue jugando )... Eso es todo... EDIT: Lukas drogadicto
que alguien me ayude.... estoy en el server 2 que mi propio amigo por envidia me ha atacado y yo solo tenia 5 falange y 4 luchadores de espada pues eso fue lo que me quedo de un ataque a gran escala que me hizo un tal el_miguel de una tal camelot. pero lo que quiero es que maten a VIERI de VIERI ALDEA eso va en minusculas pero para que lo vean mejor. por vafor necesito que alguien lo mate.
Jeje, ke bueno ke volviste EdR... Yo intente volver pero parece ke no me kieren de vuelta , ojala les vaya bien che :wink: