MMM... esta bueno este juego??? Ya que parece que estan empezando en el 3 me voy a meter tambien a ver que tal, alguna sugerencia de como empezar?
Vos cartucho no tendrás muchos más problemas que uno común... estuviste en el Top del Ogame ... Nah.. lo principal: recursos.
Ok... Por cierto, para variar, me cagaron el nombre (quien mas se iria a poner "Cartucho" ???), asi q me lo puse en ingles, cartridge, no es lo mismo pero bue... Y estoy en algun lugar por el norte... Bue, despues me voy a poner a construir, cuando logren hacer una alianza (todavia no entiendo como se hace ) avisen... Ah, una ultima cosa, elegi a los germanos...
kakakjajajak, Cartridge!! (te hubieras puesto Cartucho XP, boloh! ) Ya tengo la Embajada al 1... la hago yo si quieren, la alianza..
Estuve viendolo un poco y parece bastante bueno, lo unico que me llamo la atencion es cuanto tardan las construcciones de edificios de grado 1 , espero que despues no se dupliquen porque sino... Y estuve 2 horas buscandon algun lugar donde me dijera donde y que estaba construllendo!!! Hasta que baje un poco en la pagina de la aldea y lo vi... Una duda nomas, no encuentro por ningun lado un boton para buscar personas/alianzas ...