Bueno, estuve viendo unas guias y el juego parece estar muy bueno , por cierto, cuantos dias de defensa iniciales hay??? Otra cosa que hay que destacar es la BAGREDAD de algunos , primero porque gran parte del juego parece estar hecho con un traductor aleman-español, y segundo porque las "instrucciones" no te dicen nada!!! Si hubiera conocido ayer internet y empezara a jugar hoy me iria bastante mal... Pero sacando eso parece muy bueno... Si, es verdad, una barrera (yo pensaba que era algo para aumentar las defensas ) para pasarla de nivel 0 a 1 estas 10:50 y de 1 a 2 19:50 , igual no es tanto... Otra pregunta, puedo saber si alguien esta por atacarme/asecharme antes de que llegue??? Puedo ver que es lo que esta mandando??? Cuando se acaben los dias de proteccion, CUALQUIER jugador del servidor, sin importar su numero de aldeanos, puede atacarme???
son 14 dias de defensa creo.. si podes saber si te van a atacar pero no podes saber cuantas tropas tiene su ataque. si cualquier jugador del servidor 3 puede atacarte despues de los dias de defensa.
Uh... Eso va a complicar un poco las cosas... Me estuve fijando y parece que el tiempo de defensa es de 3 dias mas la raiz de la diferencia entre la fecha en que empezo el server y la fecha de registro, y no se exactamente cuando empezo pero segun mis calculos deberia tener 4, 5 o a lo sumo 6 dias de defensa, y como hoy ya es mi segundo dia vendria a ser 3, 4 o 5 ... Por cierto, no se si hice bien pero me quede sin recursos, construi 4 barreras lvl1, 2 leñadores lvl1, una mina de hierro lvl1 y 2 granjas, una lvl 1 y otra lvl2, ademas del edificio principal lvl2 y el granero lvl1... Lo malo es que no tengon un manual y ademas de subir la produccion no se que mas hacer...
Oigan, una cosa, no encontre en ningun lado y no entiendo como es lo de los valles abandonados, osea, si uno envia tropas y logra matar todas las criaturas que pasa con eso??? Puede que sean lo mismo que un "oasis"??? Otra cosa, los "artefactos", esos objetos al parecer bastante importantes distribuidos por el mapa, donde se encuentran (ya se que la ubicacion es secreta pero me refiero a como se podria llegar a dar con ellos)???
oigan ayudenme una tal wokita en el server 2 me a atacado 9 veces con 97 legionarios, 97 de los otros y 97 de los otros no tengo recursos para crear tropa ayudeneme por favor lo va a ahcer otra vez solo ataquenla asi em daran tiempo de crear tropas.