No te preocupes, todavia no se como es el tema de los puntos pero no tiene ninguno en las estadisticas de ataque ni de defensa (calculo que el de ayer habra sido el primero y todavia no se contabilizo)... Y si estoy errado de todas formas tiene 61 habitantes y recien estamos empezando, todavia no tiene alianza, asi que anota el nombre y quizas en el futuro como alianza podamos tomar venganza... PD: No tengo la embajada todavia porque gaste todo en escondite y materias primas (y algun que otro edificio), pero mañana cuando cuente con los recursos la hago...
Yo dije que iba a ser el fundador, y así lo es Todos revisen sus embajadas.. si me olvidé de alguno, reclamar personalmente.. gracias..
todo bien que EdR sea el fundador en fin yo nunca quise crear la alianza :wink: Edit: acepten la invitacion de eddy.
Construyendo embajada... Por cierto, me quede muy corto con los alimentos , tendria que haber previsto antes...
Bien, ya somos unos cuantos... Por cierto, la embajada queda pendiente para mañana si puedo, cometi un pequeño error de calculo (con el mouse)... PD: Que diferencia hay entre "atraco" y un ataque "normal" ?? Osea, tanto lo q significan como que diferencia hay en batalla...
Normal es un ataque con objetivo de destruir tropas... el Atraco es un ataque con objetivo de robar Materias primas.
jooj, voy aprovechar este pequeño lapso, en el que todos recien empiezan y voy a gozar estar en el puesto numero 1 de la alianza