Hay algo que no entiendo... Primero: Para destruir edificios se necesita la catapulta, pero, pueden destruirse edificios si hay una barrera??? O hay que destruirla antes con el ariete??? Cuando se destruye un edificio, supongo que se le baja un nivel, no que desaparece, es asi??? Y como puedo saber mas o menos que probabilidades hay de que esto suceda??? PD: Hice un post sobre comercio en el foro, fijense, la pregunta que hice ya la encontre, y no sabia como era el tema del comercio que aparecian todas las ofertas ...
1° Barreras viene de barro. 2° Las destrucciones de los edificios varia dependiendo de las unidades con que te ataque y tambien hay un pequeño factor suerte...
Bue, quise decir murallas... Por cierto, todavia no termino de entender a que se refieren esos numeros de la imagen (los que no son porcentajes) sobre la muralla...
Holasss queria q me ayuden con in tipo q me ataco se llama Jaferland y chu chu y como no tngo nada me hiso mierdaa 2veces
En un par de dias mas empiezo a hacer unidades de ataque, te puedo mandar algunas, igual trata de subir escondite.... PD: Tengo cerca de 1k de hierro de mas, el que necesite avise...