que? che, en el server 3 nos ofrecieron que todos nos unamos a otra alianza....yo le dije que no sabia , que lo iva a comentar con los demas....a ustedes que les parece...por mi parte...NO
Yo creo que debemos: A) Empezar rapido a hacer pactos porque eso cuenta y mucho a la hora de elegir entre si atacar o no a un miembro de nuestra alianza... B) Encuanto a eso pef, no me gusta mucho la idea... C) Seria muy anticuevino aceptar algunas personas que NO pertenezcan a la cueva?? No digo 10 personas, pero almenos un par asi llegamos a 12 maximo... D) Todavia no empece con las tropas porque son bastante debiles y me consumen muhos cereales, voy a esperar a que se desarrolle lo que me falta para los "luchadores de hacha" (que consumen lo mismo que los lanzadores de porras) y ahi si voy a crear algunos y les mando (ya que yo no las necesito, por ahora no tengo nadie que me ataque )...
Ahhh!!!!! TENGO MI PRIMER ATAQUE EN 15 MINUTOS!!!! ... No tengo tropas, pero... Tampoco me va a sacar nada porq acabo de contruir y los escondites me cubren todo lo que me queda... Encima no puedo ver ni quien es... Que estresante ... Edit: 1) Perdon por el doble post. 2) Me acabo de fijar y si puedo ver quien es, si estan en el juego pongan esto en la url: http://s3.travian.net/karte.php?d=285439 Jugador Massino, aldea Prima
bueno, ya somos 2 yo creo que debiriamos aceptar e invitar mas gente....toal de igual manera la alianza es Cueva y es de la cueva, creo que con lo que somos no podemos hacer mucho . Si, yo ya empece con esto fijate que tenemos PNA y 1 coalicion, pero algunos no nos acptan porque: somos pocos en la alianza; por ser pocos no podemos subir en el ranking a nuestra alianza y algunos solo piden que estemos debajo de las 300 mejores alianzas..... Bue' ahora el que tiene que decidir es el pueblo
Mas alla de que se tome cualquier desicion, una pregunta: La embajada mas grande de la alianza de que nivel es? Es decir, cuantos pueden entrar??? Recibi el ataque (la carita sonriente es porque para ser el primero estuvo bastante bien), me mando 25 lanzadores de porras y un heroe, como todavia no forme ejercito no me bajo un soldado ni un habitante, y como tenia buenos escondites tampoco se llevo nada ... PD:Ya falta poquito para que pueda hacer luchadores de hacha, necesito la armeria nomas... Como es eso del espionaje?? Solamente depende de cuantos emisarios (o lo que corresponda) halla la aldea que va a ser espiada?
Con 1 solo ya podes ver todo. Pero siempre hay que mandar muchos si no queres que te los maten Se esta haciendo mi 1er pretoriano
Bien!, estuve viendo y parece tener una defensa bastante buena... Yo no hice tropas defensivas porque si se fijan las de los germanos dejan bastante que desear ... PD: Por si no leen el foro de la alianza (lo coloco tambien ahi), necesito alrededor de 1,2k de hierro, si alguno presisa de otro recurso y quiere comerciar... Edit: Cuantos PNAs y coaliciones nuevos!
, jaja, esta con todo el diplomatico mmm....para mi que desarrolastes mucho los edificios y no la produccion