Estoy en el server 3 tengo dos usuarios por si las moscas, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que en el servidor 2. Mis nicks son Alvaropa y Dejabu .
Me re cagaron ... Los de la alianza podran ver el ataque... Pero no me voy a rendir! Ya mismo estoy reviviendo el heroe, subiendo el ultimo nivel de mi segundo y ultimo escondite (que me da 2k de salvacion) y haciendo nuevas tropas!!! Nunca debi abandonar tu alde EdR ... PD: el que quiera entrar a la alianza metase en http://cueva.gratishost.com y ponganlo en el topic que corresponda, o manden igms... Pancho, ese es tu nombre en el juego??? PD2: Es de grosos usar 2 users??? , con ip dinamico o dicen que hay mas de una persona en la misma compu para hacerlo?
Cuando tengan 2 o mas users tienen q ir al perfil a opciones de juego creo y poner los users q usas con la maquina q usas...
Vas a tu perfil y por arriba buscas "Ficha de Juego" y pasas a otra pag, busca "Uso comun del ordenador" y bueno te daras cuentas ^^ Es para evitar algun tipo de conflicto que se te pueda presentar