Apuesto a que en el 90% de los casos no son varias personas las que juegan desde una misma compu ... Mas facil no podian hacerlo?
Usar 2 cuentas no es ilegal mientras que juges con cada una induvidualmente, si le pasas recursos de una de tus cuentas a otra de seguro que te banearan. Hey edr! Porqué esa agreción ?
ahhhh, me estan haciendo pelotaaaaa, haber si alguien puede ayudar a este desamparado :cry: ( ) uno ke se llama chanfu, desde la aldea serendipias, me esta atacando hace bastante ya , pero lo peor es ke ahora me esta destruyendo los edificios, me destruyo por completo el cuartel, la residencia, y me bajo el mercado de grado 15 a grado 10, alguien ke me ayudeee informo ke me ataco con muchas tropas, exactamente el ultimo fue con 702 imperanos y 61 ekites emperatoris. y va a hacer mas, seguro.
jaja, por ahi si se juntan unos cuantos hacen una buena tropa ademas, yo les aviso cuando me esta por atacar asi atacan con la aldea sin tropas, jejejeee
Jaja ya lo vi al tipo, no es la gran cosa. Lo atacaria pero por molestar me comi un ataque grande , y aparte es de un buen clan, pero bueh, armo tropas y lo rompo (H).