che, alguien me pude decir como crear nuevos edificios, porq' alcance a construir la embajada, el almacen, granero, el escondite y la plaza de reuniones, pero no me deja costruir mas cosas y me dice que me fije en las intrucciones pero no me explica nada
Anda a "instrucciones"... en la parte del FAQ te dice los edificios la cantidad de grados que necesita para contruir distintos edificios como el cuartel o el mercado.
See.. subo el Edificio principal un grado mas, y se me habilita el cuartel.. 8) Se ve que el Barro es lo más necesitado.. (mierda, por culpa del Barro no puedo seguir :cry
Yo ya termine de hacer todos los edificios basicos... Mi produccion es de: Leña: 18 por hora Barro: 24 por hora Hierro: 14 por hora Cereales: 2 por hora .... Sigo avanzando... como dijo Lukas.. lo mas importante es producir... despues lo demas
Es muy jodido de mantener los cerealos, porque si agrandas las otras cosas de madera, hierro y barro cada de esas te baja un -2 en produccion de cereales... igual que los edificios de la aldea. Si se dan cuenta hay mas cuadraditos para cerealos que los demas.