Travian

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 12/Feb/2006.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ah... Eras vos, cuando vi que escribiste en el foro y no me sonaba pense que eras alguien del server 1 que tambien jugaba con algunos cuevinos...

Bue, van a ser 4 dias hasta que se me reviva completamente el heroe que me quedo en 1%, asi que si se lo llego a mandar a alguien y no lo devuelvo si lo ven pongan para que vuelva la tropa (asi no se qeuda quieto en ningun lugar)...

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    No te preocupes, en el 1 no habia mas que cuevinos =)

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    yo estuve un momento en el 1

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Se, Kabron monopolizo la alianza, pero yo soy la mas powah 8).
    jkajka =P...

Y en el 3 ya pase a Eddy.
    =P, como siempre, va.
    ajaja joda eddi.

5. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    pero si eddy quiere te echa de la alianza porque es el fundador :P

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Uh... Es un bajon andar curando el heroe, en 4 dias se cura entero y mientras tanto es una tropa como todas las demas (incluso mas debil con su poca vida)... No ataca + ni defiende +, creo que hubiera sido mas rapido y mas rentable mandarlo a morir a un oasis y revivirlo...

PD: Se esta poniendo feo... En cualquier momento viene un ataque y me mata por cuarta vez a mi heroe que se esta curando y a algunas tropas, puse un mensaje en el foro... Algo que me olvide de poner ahi, preferiblemente aldeas que este CERCA de la mia...

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Cartuchoo, podes hacer 2, buscar una aldea recontra pedorra y mandar apoyo ahi, o mandar apoyo a quien te ataca, si no se da cuenta mejor, porq por ahi no mueran y le consumis cereales a el sin q se de cuenta :srverde:.

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si, ya esta solucionado (fijate en el otro foro), lo de mandar apoyo a una aldea pedorra lo hice con mi heroe cuando me atacaban y oh casualidad justo cuando lo mando llega un ataque simultaneo ahi y me lo matan (QUE SAL!!! :P )...

Lo otro es buena idea, pero ya esta resuelto, ahora habra que esperar nomas...

9. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    No es muy conveniente. Si mandas de apoyo a una aldea para consumierle el ceral mientras que esta esta en números negativos, las tropas se terminan muriendo.

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Si pero, si notan los numeros negativos obviamente van a hacer algo para que se vuelvan positivos. Logico, no?.

Compartinos

Cargando...