Ah... Eras vos, cuando vi que escribiste en el foro y no me sonaba pense que eras alguien del server 1 que tambien jugaba con algunos cuevinos... Bue, van a ser 4 dias hasta que se me reviva completamente el heroe que me quedo en 1%, asi que si se lo llego a mandar a alguien y no lo devuelvo si lo ven pongan para que vuelva la tropa (asi no se qeuda quieto en ningun lugar)...
Se, Kabron monopolizo la alianza, pero yo soy la mas powah 8). jkajka =P... Y en el 3 ya pase a Eddy. =P, como siempre, va. ajaja joda eddi.
Uh... Es un bajon andar curando el heroe, en 4 dias se cura entero y mientras tanto es una tropa como todas las demas (incluso mas debil con su poca vida)... No ataca + ni defiende +, creo que hubiera sido mas rapido y mas rentable mandarlo a morir a un oasis y revivirlo... PD: Se esta poniendo feo... En cualquier momento viene un ataque y me mata por cuarta vez a mi heroe que se esta curando y a algunas tropas, puse un mensaje en el foro... Algo que me olvide de poner ahi, preferiblemente aldeas que este CERCA de la mia...
Cartuchoo, podes hacer 2, buscar una aldea recontra pedorra y mandar apoyo ahi, o mandar apoyo a quien te ataca, si no se da cuenta mejor, porq por ahi no mueran y le consumis cereales a el sin q se de cuenta .
Si, ya esta solucionado (fijate en el otro foro), lo de mandar apoyo a una aldea pedorra lo hice con mi heroe cuando me atacaban y oh casualidad justo cuando lo mando llega un ataque simultaneo ahi y me lo matan (QUE SAL!!! )... Lo otro es buena idea, pero ya esta resuelto, ahora habra que esperar nomas...
No es muy conveniente. Si mandas de apoyo a una aldea para consumierle el ceral mientras que esta esta en números negativos, las tropas se terminan muriendo.
Si pero, si notan los numeros negativos obviamente van a hacer algo para que se vuelvan positivos. Logico, no?.