en realidad si, te estas yendo de la alianza sin decir nada, es sospechoso y ademas desleal igual con nosotros no pasa nada xq' lo conocemos a kain
Ajaja no saben en el bodrio que me meti en el server 1. Habia un flaco que atacaba a Eddy siempre, yo le pedi el user a Eddy para poder manejarlo. El tema es que agarre a mi pawafuru user Kurumi y lo hice mierda a este flaco q atacaba a eddy. Le baje todo, murio toda su pedorra tropa. El chabon le mandaba mensajitos a Eddy "ahh tu aldea será mia!!" decia, jaj agarre y me puse a subir el palacio ya casi no la puede conquistar. Ahora me llegan mensajes de los lideres de la alianza del chabon ese y me dice "oh tienes valor para ser de un clan de rango 270 y enfrentarte a uno 40" y yo JOJOJO, "estamos buscando gente asi, quieren unirse a nuestra alianza?". Yo en verdad lo ataque porq como veo q ya nadie le da bola el server1, dije, bue hagamos cualquier cosa.. jajajjjj pd: ya tengo mi quinta aldea al fin =P y llegando a los 2000 habs.
x ahi no parece mucho pero es un logro muy importante en el ogame yo planeaba atacar a un top 100, pero x falta de lugar en las galaxias no lo pude hacer
y con q' objetivo voy a revivir eso??? solo para contar una anecdota parecida a la q' acaba de contar draka??? pensa las cosas antes de deirlas