Che no discutan, asi se esta llendo a la mierda el topic, y no pasa aca nada mas, esta pasando en todo el foro, y asi no esta bueno entrar y leer. Ultimamente son pocos los topics que realmente valen la pena leerlos. Es un juego para divertirse y no para pelearse y menos por otro juego. Ambos tienen parte de razon. No jodan mas. PD: Espero que no venga nadie a decir mas nada y que sigan hablando del Travian.
sip..poruq en el hattrick me va muy bien , jajaja.....che...y kain??? que onda, se borro de la alianza del server 3 y ademas no aparece por aca??....
Ni idea... Mi heroe ya esta en lvl 1 ... Aunque no va mas eso de mandarlo a matar tropas y revivirlo, sale mas que el doble ahora ... Pero pegua por 1300 y tiene algo de regeneracion... PD: Pef, cuanto te lleva hacer cada trampa??? (y cuanto te lleva hacer 100)?...
Wiii... el otro dia funde mi segunda aldea en el S3 Ahora voy a conquistar el valle abandonadO Este es mi heroe... que tal : Ataque: 660 (+) 6 Defensa: 500/640 (+) 5 Off-Bono: 0% (+) 0 Def-Bono: 0% (+) 0 Regeneración: 20/día (+) 4 Experiencia: 51% 0
jajaj rata!!! EdR se cago!!, jjaj, abandono el server 3, y nos dejo a cargo a cartucho y ami..., y ahora soy administrador del foro que tenemos, jojoj....... Ensima ahora estan todos con una propuesta feisima de fusion de alianzas....si la mayoria vota que si, me voy a otra alianza
Que te pasa puto El foro lo tengo alojado en un servidor mio de Gratishost, así que tratame con respeto EDIT: ah, q groso.. se me modifico solo la mala palabra.. yo pense q todos jodian y ponian el asterisco
Che, no puede ser que todos los de la alianza recibamos ataques , cuando jugaba al Ogame, en 30 segundos mandaba las zondas y yo, sin tener gran flota, atacaba a los demas, pero ataques pedorros... Pero aca te gastas dias de produccion en un ejercito y viene un salame y encima con +20% de defensa te lo baja casi sin sentirlo en sus tropas... Si esto es ahora me imagino como sera cuando avance el servidor ... Encima de que no me atacaban nunca, ahora uno me baja todas las tropas, me dice que no lo va a ser mas, entonces me pongo a crear y viene otro y hace lo mismo ... F.Test: Mierda , Pelotudo , Puto ??? Edit: Solo sirve para la tercera Uh, loco, seguimos todavia??? "Terminala con el jueguito"...