Bue, me acabo de inscribir en el sur-este... CartuchoKiller , ojala ese nombre mantenga alejado a gente indeseable...
ufff, espero ke estemos inscribiendonos bien, como la mayoria se anoto en el sureste yo tambien. pef, si ves ke te anotaste mal, vas a tener ke hacerte otra cuenta y borrar esa, porke serías el unico ke esta lejos Edit: por los numeros de mi ubicacion, el sureste es el +/- te vas a tener ke hacer otra cuenta
CAGARON EL JUEGO! ... Vallan a la parte de "Travian Plus" en el server 4... SE PUEDE PAGAR PARA AUMENTAR LA PRODUCCION DE CADA RECURSO UN 25% (ademas de obtener el travian plus)... Eso significa que los que no pagamos vamos a tener una desventaja ENORME , una cosa es que lo hagas mas comodo para los que pagan, pero otra es que le des ventaja, y 25%!... No se si seguir jugando, como si no fuera suficiente con publicidad y travian plus...
yo!, ya fue me quedo en el sector +/+, ya tengo 19 habitantes, y estoy viendo que hay algunas alianzas, veo si me puedo meter en alguna....
Naaa... Encima podes construir al instante los edificios!!! Estoy 6 horas en el server 3 para subir una mina, y aca con un poco de recursos se va a poder subir una mina al instante , eso sumado al 25% de cada recurso + el ataque/defensa con aumento del 10%, es como jugar al Age of Empires con el aegis (truco que te permite finalizar la construccion apenas se ordena)... Todo tiene un limite... Me va bastante mal en el 2 (no paro de recibir ataques todos los dias, y como soy germano no puedo defenderme) y en este no pienso jugar... Borrando las 2 cuentas...