Arruinaron un juego que tenía futuro con ese cambio. Lo mismo paso con el Ogame cuando crearon el Guardian
por ambiciosos yo tambien me voy de todos los servers, pero por cansancio si a alguien le interesa la cuenta de server 3, ke no esta recibiendo ningun atake, ke me avise!!!
Si no me equivoco se refiere a un programa ilegal que "juega solo" al ogame... Ni siquiera necesitas tener la ventana abierta en el navegador, y manda continuamente datos para construir (CREO que se refiere a eso)... Yo le deje de jugar al ogame hace como un año cuando hicieron los ataques y las defensas en conjunto de hasta 5 personas, ahi ya era imposible, tenias que estar mucho tiempo... Ahora solamente le juego a un servidor de x-wars, un ogame pero muchisimo mas completo y mejor a mi gusto...
Si me referia a eso precisamente el programa era fantastico: hiba contruyendo todas las cosas utomaticamente, podias hacer que cuando te vienieran a atacar pudieras sacar todas las naves de tu planeta en el último minuto, podía encargarse de mandar ataques automaticamente cada cierta cantidad de tiempo y si querías podías seleccionar que buscara automaticamente planetas para atacar abandonados, hacia que los recicladores buscaran automaticamente recursos, etc. todo sin necesidad de estar conectado. El problema es que cuando uno se entero de este programa se empezó a pasar la bolilla y ya hay varios que lo usan lo que provoco que el juego dejara de tener sentido.
a mi me contaron lo del x-wars, me dijieron q' esta muy bueno y lo del SAC me lo hicieron una vez nada mas, pero fue muy triste ese ataque, los dos se terminaron estampando
en el server 2 agarrense, mi alianza hizo una coalizion con otra y me dejaron en la cantera principal, y cuando llegen los aparatos vamos a estar en la guerra mas grande de toda la historia, como me encanta esto, estoy armandome mi ejercitito.
yo realmente ni bola le doy y tengo cuenta en el s2 y s3.. en el 4 ni me meti... y no pienso meterme... hace bastante ke no me meto en las cuentas jajajaj.. voy a ver como andan...
Ke bien Cartnoseke, te fuiste llorando por cualquier boludes y nos dejaste a 9 jugadores en banda, te podrias haber tomado el atrevimiento, haber mirado un poco mas alla de vos y pensar ke hay gente que todavia quiere jugar y haber pasado los poderes de la alianza. Y nah, disculpenme pero a los 2 ke tenian los poderes dos flor de v*rgas, los 2 se fueron y a todos nos dejaron, que forros no?. Despues se hacen los grandes con filosofias baratas pero ni siquieran pensaron un poco en los demas, 10 puntos sigan asi. Vayanse a la goma. Estoy caliente, perdon por los insultos pero es una expresion de sentimientos que tiene que ser bien recibida por la situacion...