Travian

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 12/Feb/2006.

1. gabrieluanini

gabrieluanini Cuevino 32 Bits

Ingreso:
    1/Abr/2006
    Arruinaron un juego que tenía futuro con ese cambio. Lo mismo paso con el Ogame cuando crearon el Guardian

2. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    por ambiciosos

yo tambien me voy de todos los servers, pero por cansancio

si a alguien le interesa la cuenta de server 3, ke no esta recibiendo ningun atake, ke me avise!!!

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    q' es el Guardian??

4. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    porque se vna del server 3???

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si no me equivoco se refiere a un programa ilegal que "juega solo" al ogame... Ni siquiera necesitas tener la ventana abierta en el navegador, y manda continuamente datos para construir (CREO que se refiere a eso)...

Yo le deje de jugar al ogame hace como un año cuando hicieron los ataques y las defensas en conjunto de hasta 5 personas, ahi ya era imposible, tenias que estar mucho tiempo...

Ahora solamente le juego a un servidor de x-wars, un ogame pero muchisimo mas completo y mejor a mi gusto...

6. gabrieluanini

gabrieluanini Cuevino 32 Bits

Ingreso:
    1/Abr/2006
    Si me referia a eso precisamente el programa era fantastico: hiba contruyendo todas las cosas utomaticamente, podias hacer que cuando te vienieran a atacar pudieras sacar todas las naves de tu planeta en el último minuto, podía encargarse de mandar ataques automaticamente cada cierta cantidad de tiempo y si querías podías seleccionar que buscara automaticamente planetas para atacar abandonados, hacia que los recicladores buscaran automaticamente recursos, etc. todo sin necesidad de estar conectado. El problema es que cuando uno se entero de este programa se empezó a pasar la bolilla y ya hay varios que lo usan lo que provoco que el juego dejara de tener sentido.

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    a mi me contaron lo del x-wars, me dijieron q' esta muy bueno

y lo del SAC me lo hicieron una vez nada mas, pero fue muy triste ese ataque, los dos se terminaron estampando

8. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    en el server 2 agarrense, mi alianza hizo una coalizion con otra y me dejaron en la cantera principal, y cuando llegen los aparatos vamos a estar en la guerra mas grande de toda la historia, como me encanta esto, estoy armandome mi ejercitito.

9. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    yo realmente ni bola le doy y tengo cuenta en el s2 y s3.. en el 4 ni me meti... y no pienso meterme... hace bastante ke no me meto en las cuentas jajajaj.. voy a ver como andan...

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ke bien Cartnoseke, te fuiste llorando por cualquier boludes y nos dejaste a 9 jugadores en banda, te podrias haber tomado el atrevimiento, haber mirado un poco mas alla de vos y pensar ke hay gente que todavia quiere jugar y haber pasado los poderes de la alianza. Y nah, disculpenme pero a los 2 ke tenian los poderes dos flor de v*rgas, los 2 se fueron y a todos nos dejaron, que forros no?. Despues se hacen los grandes con filosofias baratas pero ni siquieran pensaron un poco en los demas, 10 puntos sigan asi. Vayanse a la goma.

Estoy caliente, perdon por los insultos pero es una expresion de sentimientos que tiene que ser bien recibida por la situacion...

Compartinos

Cargando...