efectivamente como habia dicho, hay 3 nuevos servidores latinos, se inauguan mañana....(o hoy, nose que hora es) El servidor que va a tener nuestro pais esta en la pagina www.travian3.com.ar Creo que va a ser igual que como los ultimos españoles, con las monedas y toda l aboludes.... pero paso el dato como ya habia prometido... Miercoles 11 a las 11 o 12 de la mañana comienza el servidor, si alguien se inscribe soy pef87 del sector NE
Yo toy en el server 2,me copo y ahora lo juego con mi tio,hermano y un amigo,soy Wontunerix pal que quiera
Jajajaja,justo ahora queres ser aliado mio cuando lo dejo jajajaja,igual taba en dias de proteccion asi que no creo que puedas
Jaja, no viteh no te preocupes, yo no ataco viteh, solo quiero llegar a los 21 mil de cada materia prima luego empezare a conqusitar aldeas y hacer masacres.
Para que la comas pef trolo, volvi al server 2 al +/-, soy Comoduss, y a vos Kain podemos comerciar cuando quieras (?)
bueno... yo estoy en el server 6 muy contento wonton, jajajaj... y mejor que vos seguramente... el 5 de octubre abre la inscripcion para el segundo servidor de nuestro pais... si alguien se inscribe aviceme asi me anoto