Trilogia Mortal Kombat

Tema en 'Descargas' comenzado por fede_bob, 27/Ene/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Gracias por los comentarios...

Me acuerdo también del mortal kombat mithologies, pésimo, era mejor el de Batman y Robin hecho por Midway que incluia los golpes del MK...

Sin embargo es impresionante la vigencia que tiene el juego que sigue saliendo...

ULTIMATE MORTAL KOMBAT (nintendo DS)

Si se quedan con ganas de MK les dejo el link del:
    MORTAL KOMBAT PROJECT 4.1 (46.8 MB)

Sigo insistiendo en que lo que más me gustaba era ver personas de verdad pegandose, es decir era gente!!! y la sangre era tonta pero quedaba tan bien!! en tal por más pulidito que este ahora una persona en 3D nunca se puede comparar con las capturas de los juegos anteriores...

EDIT: Me acuerdo que cuando era chico (en epocas donde las cosas no se conseguian tan facil por internet) vendian en el local de juegos donde compraba yo, una guia con todos los golpes del Mortal Kombat 3 Ultimate a 25 pesos!!!! eran 20 páginas fotocopiadas!!! ahora que lo pienso eran unos chorros barbaros!!!! obviamente la guia se vendia como pan caliente, todos la teniamos (era nuestra biblia :P)

Saludos!!!

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    jajaj 20 Hits, 41% damage (tanto pegar para tan poco :P)

Justo ayer encontre el Mortal Kombat Project!. Es sublime el trabajo de los spriters! Quede extasiada despues de ver todo lo que hicieron.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Concuerdo con vos... la mayoría de los mugen dejan muchísimo que desear...pero este MKP realmente es un trabajo muy pulido, muy recomendable, incluso para los que quieran hacer un juego en Mugen, es una muestra clara de lo que se puede hacer.

Última modificación: 29/Ene/2008
  4. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    A mi gusto el mejor MK es el 2 en todo sentido, gráficos historia y personajes

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Historia?? el MK tiene historia?? nunca le presté atención a eso... :-)

Otro que tengo de PSX es el Trilogy, que tiene todos los personajes del 1, 2 y 3!!

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    No solo tenía historia, tenía serie de televisión...ahora no me acuerdo pero la daban por canal 13, era algo así como mil años antes del primer Mortal Kombat, y contaba la historia de Kung Lao, tenía una historia bastante copada, por lo menos no era el clásico querer ser el más fuerte del mundo (como Gokú)...

Me acuerdo que la de Jhonny Cage era que quería demostrar que no era solo una estrella de cine, y que Sonya iba en realidad solo para capturar a Kano, Scorpion participaba para vengarse de Sub Zero (que lo había matado), Liu Kang estaba para salvar el mundo...

El MK Trilogy también esta muy bueno, recopila todo lo mejor.

Última modificación: 30/Ene/2008
  7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    MK no se si tiene historia... pero todos los personajes si la tienen.

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Vamos no se acuerdan de la historia?
    Venía en la revista Top Kids, y la contó Markovsky como mil veces...
    Es la historia de la pelicula...

Resulta que cada no se cuantos años se hacía un torneo pera ver quien era el mejor luchador del universo (había muchos universos paralelos), hasta que un día llego Shant Tsung y empezó a romper todo, mato a todos los monjes shaolines y se adueño del torneo.

La cosa era que quería conquistar a que no saben que???...sí, laTierrra, porque es un punto estratégico en el universo desde donde se pueden conquistar los otros planetas (o algo así), bueno la cosa que el tipo se empezaba a robar las almas y se hacía cada vez más fuerte y por fiaca nomás trajo a Goro (que era un principe de una raza extinta) que mata a Kung Lao: el antiguo campeón...

Cuando el chabón ganara 500 torneos seguidos Shang Tsung podía adueñarse de la Tierra, resulta que Goro gana 499 torneos seguidos, y ahí es donde empieza nuestro Mortal Kombat, todos tienen algo distinto que demostrar en el torneo, unos salvar a la Tierra, otros venganza y otros solo por ego propio...

Era algo así, pero después se empezaba a complicar, cuando Shao Kang derrocaba a Shang Tsung (y lograba conquistar la tierra), Sub Zero le dejaba el traje al hermano, que después volvía a reclamarlo, llegaba un dicípulos directo de Kung Lao (que se llamaba igual)...

Pero que la historia la rompía, de eso no tengo duda...

Igual solo sé la historia hasta el 3, los demás casi no los jugué, y tampoco me interesan mucho.

EDIT: no eran 500 veces eran 10, pero pasaba cada 500 años :S

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última modificación: 30/Ene/2008
  9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Guau, tengo que ver las películas de vuelta... :-! eran 2, cierto?

10. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    los juegos no tienen historia... cuando te lo terminas con cada personaje te dice q hubiese pasado si ese personaje hubiese ganado el mortal kombat...
    las pelis si tienen historia =P

Compartinos

Cargando...