Trilogia Mortal Kombat

Tema en 'Descargas' comenzado por fede_bob, 27/Ene/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Tremendo Trailer, pinta buenisimo, por lo menos lo que se ve ahí.

Aunque seguro es para Play3, ojalá tenga versión de PC.

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Es re choto el crossover jajaja.

3. monkeyboy

monkeyboy Cuevino

Ingreso:
    30/Dic/2007
    NAAAAAAAAAAAAA ODIO BATMAN, Casi aborrezco DC. Mortal Kombat es Mortal Kombat!!!! como lo van a mezclar con los héroes pichis de DC?! Estos capitalistas de mierda que quieren vender vender y vendeR!!! :P

Por cierto muy buen post!! las horas que habre pasado frente al televisor ganandolo en very easy, easy, hard y very hard!! o practicando los poderes de cada personaje!!
    Y quien no se acuerda del cheat para el MK3 ULTIMATE para SEGA: A, C, Arriba, B, Arriba, B, A, Abajo!!! XD grabado en mi mente y no lo hago hace años!!! mi sega ni anda ya :triste:!!

La historia del MK, una de las mejores historias de jueguitos q vi en mi vida!! Hasta me compre las películas las tengo en VHS jajajaja. Ya con el DvD también hace años que no las veo. Este avance de la tecnología nos aleja de cosas como estas jajaja XD

Que decepción total cuando fui con toda la emoción al ciber que tenia Play2 (como novedad en ese momento) para jugar al nuevo mortal kombat (creo que el V pero no quiero mentir) y vi esos movimientos re toscos.. graficos a full.. pero.. esa no era la escencia del MK!!! Ya el 4 se habia apartado un poco.. y con las nuevas graficas 3d empezaron a arruinarse muchos de los mejores juegos! Otro ejemplo es el Monkey 4. Repito tienen lo suyo.. pero en el MK la escensia se perdió. Espero que las empresas entren en conciencia que nosotros los abandonfans XD, queremos mejores historias y menos gráficos!!!!! y los queremos YAAAA!!!!

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es verdad, y ahora ni Superman es de DC :? (es de los herederos de los creadores, o sea que si Marvel pone lo vamos a ver volando con Spideman :excalama:).

Que se yo, chicos, remember Marvel vs Capcom (aunque es cierto, tienen más onda). Comentarios enla web de Midway:

_pale

5. monkeyboy

monkeyboy Cuevino

Ingreso:
    30/Dic/2007
    si no quiero flodear... pero la verdad.. triste... atentado contra midway!!!!! Fatality en masa!!!

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA sos mi nuevo idolo. Pense que era un grupo reducido de gente el que otorgaba el adjetivo pichi a las cosas.

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ehhh cómo es eso de grupo reducido!!!???
    pichi/s es patrimonio del pueblo argentino desde siempre!
    Claro que a no siempre como adjetivo sino que tmb se frecuenta emplearlo como sustantivo ^_^

Última modificación: 2/May/2008
  8. ilesoix

Ingreso:
    28/Abr/2008
    Horror.

Algo tan triste como esto merece ser un "fake".

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Es totalmente cierto!! Tanto ke hasta mi profesor de gimnacia se llama Pichi Lopez!!!:D Un groso el Pichi tiene cada historia re chamullera de cuando jugaba en la primera de Banfierd hace como 40 años!!:P Ke Personaje!

En Fin, no solo adjetivo y sustantivo!! sino tambien Sustantivo Propio!!! jajajaj ke grandee!!:cheers:

_ok

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Pero yo digo usar Pichi como vos lo usaste... como decir que es una cagada :P.

Compartinos

Cargando...