si si, es una imagen in-game... es la que aparece en la pantalla cuando tienes que cambiar el diskete ahora si con ingame te refieres a una imagen de lo que es el gameplay, el juego en si, entonces lo que quieras, ¿pongo otra? tambien puedo dejar una pista... el juego está en AbandonWiki!
Tenes razón, quise decir del gameplay. Pero cambiala si se pone difícil, pues como dije esta bastante fácil.
vale, si mañana no ha acertado nadie pongo otra imagen del juego (aunque la pista que he dado arriba es muy buena!!!) ---------- segunda imagen del juego, a ver ahora.
eh eh ! que es la segunda imagen que pongo del juego, porque a la primera no contestabais nadie, asi que de facil nada!
Normal que no la supiera, yo siempre jugué con un archivo "crackeado" por entonces de algún CD en el que me venía, por lo que esa imagen nunca me llegó a aparecer ---------- ¡Allá voy con mi imagen! Y no es difícil, que conste, que ya con la captura se puede ir intuyendo el género:
Hyper-Blade... que de horas que me pasé jugando ese juego... no se donde habrá quedado el CD , era muy adictivo