Vamos con una pista de éste: existe una versión (oficial) de este juego en la que el personaje principal cambia por un conocido personaje mexicano.
Jajajajaaa, contá vos cuál es el personaje principal de la otra versión oficial, aunque una imagen valdría mucho Ghost House para SEGA Master System.
El Chapulín Colorado! Es un hack oficial de TecToy, de éste juego, títulado "Chapolim x Dracula: um duelo assustador". [youtube]ehPPX4c_8sQ[/youtube] Tu turno
Bueno, un video fue mucho mejor que una imagen! Gracias, Night! Vamos pues... ---------- PC DOS / Windows Uno maneja la mira amarilla con el mouse y agarra las estrellas azules. Casi todo lo demás, mata. En la versión 2.0, en lugar de una mira se maneja un intento de nave espacial.
PC DOS (1994) / Windows (1996) Uno maneja la mira amarilla con el mouse y agarra las estrellas azules. Casi todo lo demás, mata. En la versión 2.0, en lugar de una mira se maneja un intento de nave espacial. El 10 de Mayo de 2009, House dijo tener juegos para subir al Disco Virtual de La Cueva v3.0. Esta misteriosa búsqueda se incluye en esa lista pero no está subido.
Te edité porque justo aparecía resaltado en rojo el nombre del juego porque fue el nombre que usaste en la búsqueda. No sé si esa era tu idea (que sino lo pongo como estaba), o no te diste cuenta ya que así le pasó algúna vez a más de uno por acá. También tengo ese mismo CD, después si puedo subo el juego.
Jajaja, que huevón!!! Muchas gracias Night!!! Recién me levantaba!!! Ayer casi no dormí intentando desbloquear dos celulares del demonio, y siguen bloqueados. ---------- PC DOS (1994) / Windows (1996) Uno maneja la mira amarilla con el mouse y agarra las estrellas azules. Casi todo lo demás, mata. En la versión 2.0, en lugar de una mira se maneja un intento de nave espacial. El 10 de Mayo de 2009, House dijo tener juegos para subir al Disco Virtual de La Cueva v3.0. Esta misteriosa búsqueda se incluye en esa lista pero no está subido. Es un clon del Crystal Quest de 1987 de Macintosh. El nombre sale si X-Files y el Space Quest tuvieran un hijo Nuevamente, el título sale de la mezcla de X-Files y Space Quest ---------- El que guste puede tomar el turno! Espero que hayan pasado un excelente fin de semana! Saludos!!!