ahh era el de arcade, no noté diferencia con el de sega genesis. Igual los recuerdos re vagos en la mente capaz que si tenia peores gráficos ni me acuerdo. Bueno ahora edito con alguno no tan rebuscado como el anterior. ---------- Ahí va. Clasicón! fue rival directo de la primera edición de uno de los juegos más conocidos de carreras Fácil la cosa.
Uh! Hacía mucho que no lo veía Speed Haste ---------- Voy a revisar la heladera y vuelvo con otra imagen ---------- A ver con este... ---------- Aparecido solo para PC DOS. Mitad de los '90. Desarrollado y publicado por una clásica compañía europea, fundada a mediados de los '80. Similitudes con el clásico Descent. 1995. En ese entonces, el logo de la compañía desarrolladora era un búho.
Boinas, Night! Espero que todo ande copado por ahí Es correcto! Dale nomás, ni me esperes, hombre. Pyrotechnica (1995 - PC DOS) [Psygnosis]
Vamos con otro rapidín. Night, sabé que el turno era tuyo. Tomalo cuando quieras. Me voy a un cumple. Si la saben, como siempre, sigan. No me esperen para poner otra. Saludos! ---------- Juego de naves El juego comienza visto de arriba. En determinadas partes, nuestras bombas dejan un agujero con la palabra IN. Una vez adentro, la vista cambia y se ve de costado. Arcade de los mismos creadores del clásico de naves en donde se pueden agregar módulos a la nuestra y convertirse en un Fénix.
Me equivoqué =D Perdón. Corrijo las pistas. Juego de naves El juego comienza visto de costado y en determinadas partes del nivel se puede ver desde arriba. Una vez arriba, nuestras bombas dejan un agujero con la palabra IN. Al entrar en el agujero, se vuelve a ver de costado. Arcade de los mismos creadores del clásico de naves en donde se pueden agregar módulos a la nuestra y convertirse en un Fénix. El clásico de la pista de arriba es el Terra Cresta. Publicado en 1987. Otra imagen del juego: ---------- Qué ensalada que armé... Perdón. ---------- Publicado en 1987 por Nichibutsu, creadores del Terra Cresta.